Eclipse, la tercera parte de Crepúsculo, en marcha

Robert Pattinson y Kristen Stewart

Las saga de Crepúsculo se trata de una de las series de películas juveniles más exitosas de los últimos tiempos, y prueba de ello es que aunque aún no se ha estrenado la segunda parte de la franquicia, Luna Nueva, ya se ha comenzado a filmar la tercera parte, Eclipse, con nuevas incorporaciones en el reparto y novedades en la historia.

En cuanto a las incorporaciones, se destaca por un lado la de la colombiana Catalina Sandino, quien se unirá al elenco interpretando a María, una vampiro que planea formar un ejército de vampiros con fines nada pacíficos. Por otra parte, se ha sabido que también se incorporará al reparto el actor Jack Huston, quien interpretará a Royce King, el esposo de Rosalie cuando ella aún era mortal.

Ya se manejaban los fichajes de los actores Xavier Samuel y Jodelle Ferland, pero sin duda la incorporación más polémica es la de Bryce Dallas Howard, quien interpretará a Victoria en sustitución de la actriz Rachelle Lefevre.

En cuanto al argumento de Eclipse, que ya se está rodando en la ciudad Vancouver, se sabe que en esta tercera película Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kristen Stewart) estarán juntos, aunque Jacob, el hombre lobo enamorado de Bella, aún no renunciará a su amor por la joven.

No obstante los vampiros liderados por Edward y los hombre-lobo deberán aunar fuerzas para luchar contra los vampiros asesinos encabezados por la familia Vulturi, enfrentamiento que nos deparará numerosas y espectaculares escenas de lucha.

Un par de datos finales: de la repercusión en la taquilla que tengan la inminente Luna Nueva y la futura Eclipse depende que se llegue a filmar una cuarta parte de la saga, Amanecer, basada también en un libro de la escritora Stephanie Meyer.

Se insiste mucho (y nuevamente) desde algunos medios en que Robert Pattinson y Kristen Stewart no sólo son pareja en la ficción…

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , , , ,

5 comentarios

  1. Jessica Gómez dice:

    Solo quiero puntualizar algunas cosas, Edward no es el líder de los vampiros, técnicamente el cabeza de familia es Carlisle, aunque la historia gire en torno a Edward en el momento de decir que van a luchar contra lo que se les viene encima.
    Y segundo, el rodaje de amanecer no debería ni de ponerse en duda, porque seguro que la recaudación será muy buena en ambas películas por las miles de fans k tiene Robbert y otra mas de Kristen, pero la verdad es que la anterior directora lo hizo muy bien, fue muy fiel al libro y a la historia y entrelazo muy bien los conceptos, si ahora no la cagan con Luna nueva …o como cambiando a las actrices que ya han interpretado personajes en películas anteriores…ya que es un gran error que al público no suele gustar.

  2. esperanza dice:

    ustedes son lo maximi
    p
    r
    i
    m
    e
    r
    a

  3. esperanza dice:

    los amos love
    love
    love

  4. karla dice:

    espero que salga la pelicula3 de crepusculo con los mismos protagonistas porque la 2 esta buena pero la 2 debe estar mucho mejor lo 2 protagonistas son lo maximo

  5. nazareth coromoto dice:

    me gusto mucho la pelicula crespusculo la primera parte y la sugunda,se trata de romanse es muy llevere a ok y me gusta los actores pero mas a admard

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top