Rambo V, vuelve Sylvester Stallone

Rambo V

Sylvester Stallone ha confirmado que se filmará una quinta entrega de la saga de John Rambo, el filme llevará por título Rambo V: The Savage Hunt (La caza salvaje) y se comenzará a filmar en el 2010 cuando Stallone termine su actual y promocionado proyecto, The expendables.

También han circulado algunas interesantes informaciones acerca del argumento de esta nueva película. Al principio se manejó la posibilidad que la nueva aventura del famoso soldado consistiera en ir a rescatar a la frontera entre Estados Unidos y México a una jovencita de las garras de unos peligrosos narcotrafricantes.

Sin embargo, reciente declaraciones de Sylvester Stallone apuntan a que la historia de Rambo V sería bastante diferente. Según el veterano actor, que dirigirá y producirá y protagonizará el filme, la historia se ubicaría en una zona despoblada próxima a Alaska, y esta vez Rambo se enfrentaría a peligrosas criaturas que han sido manipuladas genéticamente por los científicos de una agencia del gobierno americano para transformarlas en indestructibles armas mortales.

Algunos medios hablan de esta criatura como de un enorme lobo negro y otros de super soldados insensibles al dolor; y Rambo sería contactado por los agentes del gobierno cuando se dan cuenta que estas criaturas se han salido de control y avanzan peligrosamente hacia zona pobladas. Allí irá John, a apagar el incendio una vez más, en esta ocasión con un compañero, un joven de 22 años de nombre Beau Brady, personaje que aún no se sabe qué actor interpretará.

Evidentemente, el argumento se parece al del filme Depredador, protagonizado en su época por Arnold Schwarzenegger, pero no nos engañemos, se trata de una historia-esquema muy transitada ya…

Sylvester Stallone en Rambo IV

Sea como sea, la nueva cinta seguramente pondrá al paradigmático soldado y personaje icono del cine ante nuevos “desafíos”, y claro está, introducirá un elemento de ciencia ficción- terror a la saga.

Recordemos que el personaje de John Rambo reapareció en 2008, con una cuarta entrega de la saga que obtuvo una moderada repercusión en la taquilla que le permitió recaudar 160 millones de dólares, es decir nada en comparación con las primeras películas de la saga. Debido a ésto es que muchos desconfían de si es posible estirar más la franquicia, sin embargo, convengamos en que si hay algo que tiene Sylvester Stallone es experiencia, y si él cree que es factible hacer una nueva película con este personaje sus buenas razones tendrá…

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Top