Reparto confirmado para el nuevo Equipo A

Bradley Cooper, Templeton Fénix Peck, Equipo A

Hace un tiempo les contábamos acerca de quiénes eran los nombres que sonaban más fuerte para completar al mítico comando que en los 80 en la TV resolvía los problemas de la gente con un par de tiros en la versión cinematográfica del Equipo A. Ahora les podemos revelar quiénes serán los cuatro actores que ya están confirmados para interpretar al mítico grupo de soldados.

Liam Neeson, que fue el primero en confirmar su participación en la película, interpretará al coronel John «Hannibal” Smith, personaje originalmente interpretado por George Peppard, que como recordarán era el encargado de pronunciar la famosa frase “Me encanta cuando un plan sale bien” (o sus distintas variaciones según la traducción).

Bradley Cooper, actor en ascenso quien ha tenido un notable impulso gracias a la recientemente estrenada Resacón en Las Vegas, dará vida al carilindo del grupo, el teniente Templeton «Fénix» Peck, personaje originalmente interpretado por el actor Dirk Benedict.

La estrella de la lucha libre Quinton «Rampage» Jackson será el encargado de dar vida a Mario Baracus, el malhumorado conductor de la camioneta que debía ser drogado reiteradamente para subirlo a un avión, personaje muy recordado que en la versión original interpretaba Mr. T.

Quinton Rampage Jackson sutituirá a Mr. T

También se ha confirmado que finalmente será el actor Sharlto Copley, a quien se pude ver en Distrito 9, el encargado de dar vida a Mad Murdock, personaje al que Faceman (o Fénix, en mi televisor era “Face”) debía ir a rescatar de un psiquiátrico una y otra vez antes de emprender cada misión.

Y la última y sorpresiva incorporación a la nueva versión del Equipo A ha sido la actriz Jessica Biel, quien se dice interpretaría a una general del ejército encargada de perseguir al grupo de prófugos.

También se ha sabido que Joe Carnahan será el director del filme, cuyo estreno está previsto para 11 de junio de 2010, y que Ridley Scott será el productor de la cinta.

Quisiera hacer un pequeño comentario sobre lo paradójico que resultaba (aunque los niños no lo percibiéramos) que en plena época de la Guerra Fría, con un mundo dividido en dos, existiera una serie de televisión absolutamente simplona y edulcorada, pero muy exitosa, que tenía como protagonistas a un comando del ejército norteamericano que operaba al margen de la ley; supongo que esta nueva versión tomará en cuenta todas las implicaciones políticas que eso conlleva, más si se piensa hacer que los personajes de este nuevo Equipo A sean veteranos de la Guerra de Iráq…

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top