Matt Damon volverá a rodar para Clint Eastwood

Matt Damon

Clint Eastwood no tiene planes de retirarse y eso queda demostrado con la noticia que ha circulado acerca de que luego de que se estrene su próxima película, Invictus, en la que participa el actor Matt Damon, Eastwood volverá dirigir a Damon en el filme Hereafter.

Lo que se sabe al respecto de este nuevo filme que filmará Damon bajo las órdenes del veterano director es que llevará por título Hereafter, que será un thriller sobrenatural, y por esto la primera incursión del director de obras tan realistas como Million dollar baby, Los imperdonables y un largo etcétera en el género de lo sobrenatural, que se trata de un guión escrito por Peter Morgan (autor del guión de Frost/Nixon), y que tendrá a Eastwood como director y productor de la cinta pero que además contará con (otro peso pesado) Steven Spielberg en la producción.

La posible fecha de estreno de Hereafter que se maneja para Estados Unidos es la de 11 de diciembre de 2010.

Mucho antes que Hereafter llegará a los cines Invictus, otra colaboración entre Eastwood y Damon. Como ya les hemos contado, Invictus se trata de un biopic dirigido por Eastwood sobre la figura de Nelson Mandela el cual es protagonizado por Morgan Freeman y en que Matt Damon interpreta al capitán del equipo sudafricano de rugby, quien colaboró con Mandela para lograr una cierta unidad en la sociedad de ese país tras el final del apartheid.

Matt Damon rodando junto a Clint Eastwood

Como es notorio cuando un actor está en la cresta de la ola comienzan a surgirle proyectos y más proyectos, y así también comienzan a generarse noticias que lo tienen como centro. Hace poco les contábamos que en breve se estrenará otra película que tiene a Damon como protagonista, El soplón, una comedia negra dirigida por Steven Soderbergh. Además, Damon tiene en carpeta el proyecto titulado The adjustment bureau, el cual deberá rodar antes de ponerse nuevamente bajo las órdenes de Eastwood.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top