Sean Connery, posible vuelta con Indiana Jones 5

Sean Connery y Harrison Ford

Sean Connery, actor de fama mundial, actualmente retirado, estuvo a punto de participar de la cuarta entrega de la saga de Indiana Jones, El Reino de la Calavera de Cristal, interpretando al doctor Henry Jones, padre del personaje interpretado por Harrison Ford. Finalmente su participación no se concretó y se manejaron dos motivos para ello: que los productores no dieron con el precio de Connery y que el actor consideró que el guión no era lo suficientemente bueno…

En 2008 la película Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal se estrenó con buen éxito de público pero con críticas de divididas. Ahora, ante los crecientes rumores de que habrá una quinta entrega de la saga de Indiana Jones, Steven Spielberg ya ha dado el visto bueno, George Lucas también, y Ford ha dicho que si la historia es buena volverá a ponerse el traje… han comenzado a circular los rumores de que Sir Sean Connery volvería a la saga para interpretar al cascarrabias progenitor de Indi.

Debemos tener en cuenta que ese «volvería» implica dos cosas: Sean Connery debería volver de su retiro para filmar escenas que le exigirán algún que otro esfuerzo físico, y el personajes del doctor Henry Jones debe volver a la vida tras las noticias de su muerte que se daban en la última película. Como se sabe, en el cine todo se puede, y en las películas de Steven Spielberg y George Lucas se puede más, así que no será muy complicado para estos señores resucitar a un personaje simpático, y siempre queda la opción de la precuela (Lucas tiene amplia experiencia en el tema) o las escenas del tipo flashback.

Henry Jones e Indiana Jones

Personalmente, me gustaría ver una vez más a Harrison Ford y Sean Connery discutiendo en la pantalla, pero después de eso… ya hemos tenido suficiente de las aventuras de este super arqueólogo! Es hora de colgar el látigo.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

1 comentario

  1. Carmen dice:

    Yo creo que nunca tendré suficiente de Indiana Jones.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top