¿Robert Pattinson en Piratas del Caribe?

Robert Pattinson

Piratas del Caribe 4 será una realidad con o sin Johnny Depp y el nombre de Robert Pattinson comienza sonar con fuerza para interpretar a un personaje que venga a sustituir a Depp en la próxima entrega de la saga.

Está más que confirmado que Disney hará una cuarta entrega de Piratas del Caribe y Johnny Depp se iba a poner nuevamente al mando del Perla Negra como el capitán Jack Sparrow pero el problema surgió cuando Dick Cook, presidente de Walt Disney Studios por 40 años y amigo personal de Depp, se alejó de la compañía. Este alejamiento «enfrió» notablemente los deseos de Johnny de volver a ponerse en la piel del capitán Sparrow, y en estos momentos la compañía Disney evalúa quién podría ser el actor sustituto- porque obviamente Disney no está dispuesta a olvidarse de una de sus franquicias más redituables de los últimos años- de Depp.

Uno de los nombres que se barajan para el puesto es el del galán del momento, Robert Pattinson, quien dejaría la sombríos atardeceres vampirescos y los complejos problemas de los clanes familiares para hacerse a la mar como un pirata… ¿Qué personaje interpretaría Pattinson en Piratas del Caribe 4? Aún no está claro, pero corren rumores acerca de que podría ser un hermano de Jack Sparrow, personaje que tomaría la posta como protagonista de la historia.

Otros actores que se manejan para interpretar al nuevo protagonista de Piratas del Caribe 4 son los de Zac Efron, James Franco y Anton Yelchin, es más, Disney ya piensa en una Piratas del Caribe 5 y 6…

Pero seamos sinceros, con la película Crepúsculo como uno de los éxitos más importantes de la taquilla de los últimos tiempos, Luna Nueva a punto de estrenarse y con millones de fans ansiosas por verla, y Eclipse en pleno proceso de filmación, este alto, semi rubio, y aficionado al canto actor llamado Robert Pattinson está pasando por el mejor momento de su carrera y su nombre se maneja para casi cualquier papel importante…

Johnny Depp

Lo único seguro aquí es que con o sin Johnny Depp habrá una Piratas del Caribe: En costas extrañas, y que se estrenará en el verano del 2011.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

17 comentarios

  1. Sandra MOntesco dice:

    oigan tranquilos no dijo nada calmense y no molesten a pattinson el no tiene la culpa de ser buen actor (besos mi edward mua :*) y adoro a jhonny deep enserio y no creo que Robert le siente muy bien el papel ademas dice HERMANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ok lean bien

  2. ema dice:

    re gueno gucho benia mi hermanita lo toca

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top