Liam Neeson ayudará a Russell Crowe

Russell Crowe

Liam Neeson y Russell Crowe encabezarán el reparto del film The Next Three Days (Los próximos tres días), el cual será dirigido por Paul Haggis. Se trata de la remake de una película francesa de título Pour Elle estrenada en 2008 y protagonizada por Vincent Lindon y Diane Kruger.

El argumento de The Next Three Days, un thriller, gira en torno a una pareja interpretada por Russell Crowe y Elizabeth Banks cuya felicidad es destruida al ser ella acusada de un asesinato y encarcelada. El personaje que interpretará Crowe comenzará entonces una titánica lucha para sacar de prisión a su esposa, primero agotando todos los medios legales a su alcance, y luego agotando todos los medios no legales a su alcance…

Será entonces que aparecerá en escena Liam Neeson, interpretando a un ex presidiario experto en fugas que ayudará al personaje de Crowe a liberar a su esposa de prisión.

El rodaje de The Next Three Days ya está en marcha pero recién ahora ha circulado la noticia de la incorporación de Liam Neeson, actor de 57 años, nacido en Irlanda, quien perdiera en un accidente a su esposa el año pasado, famoso por películas como La lista de Schindler, Taken o Michael Collins, quien actualmente está rodando la nueva versión para el cine del Equipo A en el que interpreta al personaje del coronel John «Hannibal» Smith, al reparto del filme.

Liam Neeson

Liam Neeson y Russell Crowe son dos actores que aúnan gran popularidad y gran talento por lo que sólo se puede esperar un buen resultado de este proyecto, que además, cuenta con Paul Haggis como director, ganador del Oscar y responsable de notables y exitosos guiones (respectivamente) como los de las películas Million dollar baby y Quantum of Solace.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top