Beyoncé será la próxima Mujer Maravilla

Beyoncé Mujer Maravilla

La Mujer Maravilla o Wonder Woman es uno de los pocos superhéroes del comic que aún no ha llegado al cine. En realidad, habría que precisar que son muchos los superhéroes que han llegado a la gran pantalla en los últimos años, pero pocas las heroínas que han hecho el viaje de los comics al cine.

La excepción fue la interpretación de Gatubela que hizo Halle Berry, en una película que no tuvo mucha suerte ni con la crítica ni con el público, aunque no se trataba de ninguna manera de un mal abordaje del personaje. Lo que sí han habido en el cine son muchas heroínas/personajes del cómic en roles secundarios en películas importantes como los 4 fantásticos o los mismos X-men.

Ahora Beyoncé, esta exitosa cantante que ya ha hecho incursiones en la gran pantalla, por ejemplo en la película Obsesionada, es la interesada en ponerse el ajustado traje de Mujer Maravilla. Así, en un conferencia de prensa del año pasado, Beyoncé había manifestado su interés en interpretar al personaje y había dicho que sería una decisión muy valiente elegir a una actriz de color para interpretar a Wonder Woman.

Desde entonces varios nombres se han barajado para empuñar el lazo de la Mujer Maravilla (ése que te obliga a decir la verdad), entre ellos los de la controvertida Megan Fox, la hermosa Katie Holmes, y los de las más firmes candidatas que eran Jessica Biel y Jennifer Love Hewitt.

Sin embargo, Beyoncé que recientemente ha sido galardonada como la mujer del año y que hace poco había ganado el premio MTV al mejor video clip del año, ha dado un paso más al afirmar en una reciente conferencia de prensa que en breve se reunirá con los guionistas que escribirán la historia de la película sobre Wonder Woman, los señores Stuart Beatti y David Elliot (autores del guión de G. I. Joe) y con quien será el director al frente del proyecto John Moore, para ultimar los detalles del rodaje del filme sobre la Mujer Maravilla.

Por cierto, el rodaje se realizaría durante 2010, lo que haría que la película esté llegando a los cines en el 2011.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

10 comentarios

  1. daniel gaviria dice:

    que mal. errores garrafales para una pelicula de mujer maravilla:
    1. beyoncé????? la mujer maravilla no es asi, la hemos visto por mucho tiempo, no podian encontrar a alguien medianamente parecida a linda carter????
    2. los guionistas de g i joe???? mierda! con esa referencia si que va a ser un fiasco total de argumento.

    3. el director de max paine??? con eso se termina de ir el proyecto a la ruina total, juntaron a lo peor de lo peor para revivir a wonder woman. desde ya pronostico un fracaso rotundo y una humillacion para el personaje.

    que mal wb, que MAL!

  2. Jose el mago dice:

    Que estupidez mas grande poner a esa mujer tan fea como la mujer maravilla, quien habrá sido el idiota que invento eso que ella va a ser que animal fue.

  3. Miguel dice:

    Que esperpento de mujer! Seguramente le dió «las nachas» a alguien de WB. Pero que semejante estupidez haber elegido a este «simia-mujer». Realmente es una mujer horrorosa y nada que ver con el personaje original. Para mi gusto está mucho mejor Jessica Biel o Jennifer Love Hewitt… Pero en fin… será todo un churrazo como lo fueron algunas películas de batman

  4. kal-el dice:

    aqui todos son gays o que? beyonce es hermosa y un de la mas bellas del planeta sin decir que esta super buenotaaa pero no cuadra para ser la mujer maravilla ya que es de color pero no digan que es fea ni nada de eso. apuesto que ustedes son puros mamarrachos…..

  5. mimi dice:

    PORQUE CAMBIAR EL PROTOTIPO DE LA MUJER MARAVILLA???? es tan bonito recordar la wonderwoman de siempre muy parecida al comics, deberían buscar una chica asi que tenga un parecido, hay tantas…..y Beyonce es guapa pero porque no buscar un personaje para ella???? INNOVACION…..hagan una super heroe q puedan recordar con su interpretación….saludos,

Top