Chris Pine, ¿el nuevo Jack Ryan?

Chris Pine

Un nuevo nombre suena para interpretar al legendario agente de la CIA Jack Ryan, personaje al que ya han dado vida actores como Harrison Ford, Alec Baldwin y Ben Affleck.

Chris Pine, quien interpretara el joven capitán James Tiberius Kirk en la última película de Star Trek, un desafío grande el de abordar un personaje tan querido por los fans como el del capitán Kirk del que Pine salió airoso, y no sólo éso, sino que la precuela de Star Trek fue un éxito de taquilla y obtuvo muy buenas críticas, es el nuevo candidato.

Tal vez por ese antecedente es que algunos rumores apuntan a que la nueva película de Jack Ryan sería también una precuela en la que se iría a los inicios del personaje como agente de la CIA. Aunque, lo único confirmado hasta el momento es que el guión correrá por cuenta de Hossein Amini y estará basado, por supuesto, en las novelas de Tom Clancy.

Curiosamente, también están confirmados los productores que serán Lorenzo di Bonaventura y Mace Neufeld, aunque no así el director del filme, ya que Sam Raimi se bajó del proyecto luego que la Paramount Pictures vetara a su candidato para ser Jack Ryan, el actor James Franco.

Además de Franco otros nombres han sonado como aspirantes para el puesto de agente de la CIA, nombres como los de Aaron Eckhart y Ryan Gosling, pero el último nombre que había sonado con fuerza había sido el de George Clooney, sin que luego surgieran más novedades. Aunque, personalmente no me queda del todo claro por qué los “responsables del proyecto” han descartado tan tajantemente a Ben Affleck, más allá de que Al límite de la verdad de 2002 haya sido un fiasco, se le han dado segundas oportunidades a productos menos exitosos y a personajes menos carismáticos, y Ben da bien con el perfil de agente de la CIA bueno…

Mientras se confirma o no la participación de Chris Pine como el nuevo Jack Ryan, el joven actor (casi digo el nuevo capitán Kirk) se encuentra avocado a su inmediato proyecto que es Unstoppable, un thriller protagonizado junto a Denzel Washington y dirigido por Tony Scott; y luego, claro está, se pondrá de nuevo bajo las órdenes de J.J. Abrams para filmar Star Trek 2. Ni qué decir que Chris Pine es uno de los actores del momento y será difícil encontrar un sitio en su agenda…

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top