Miley Cyrus en Sexo en Nueva York 2

Primera imagen de Miley Cyrus en Sexo en Nueva York

La segunda entrega de Sexo en Nueva York promete venir con unos cuantos nombre de actrices famosas agregados a los de los de Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

La última incorporación confirmada es la de la joven actriz Miley Cyrus, conocida por su personaje de Hannah Montana, quien justamente interpretaría a su famoso alter ego en el filme en cuestión. La participación de Miley Cyrus consiste en un cameo en el que aparecerá junto a Kim Cattrall en una escena en la que coincide con Samantha en una elegante fiesta y, para desgracia de ambas, llevan el mismo vestido.

La otra celebridad confirmada que participará en Sexo en Nueva York 2 es la española Penélope Cruz, quien hará un cameo similar al de Miley Cyrus, encontrándose con una de las chicas en la alfombra roja de una ceremonia de entrega de premios.

Penelope Cruz

Pero ahí no termina la lista de celebridades que participarán en esta segunda entrega de Sexo en Nueva York (convocatoria de actrices famosas que, me sospecho, ha surtido efecto debido más a la calidad y al tipo de guión de la serie televisiva que a la repercusión que tuvo en la taquilla la versión cinematográfica), Liza Minnelli también hará una aparición, al parecer junto Barbra Streisand, cantando una canción en lo que sería la celebración de una boda gay.

Y finalmente, aunque aún no está confirmada, se dice que la mismísima Beyoncé, elegida mujer del año por la revista Billboard, haría una aparición junto a Sarah Jessica Parker y cía.

Supongo que ahora querrán saber cuál es la fecha de estreno de Sexo en Nueva York 2… Se prevé para el 28 de mayo de 2010 el estreno en Estados Unidos y para el 4 de junio en España.

Print Friendly, PDF & Email



7 comentarios

  1. eve dice:

    miley sigue adelante el q hagas una peli q lleve x nombre sexo en new york no necesariamente es q tu seas asi :P

  2. MANUZY dice:

    OSEA KE LES PASA SI USTEDES KEREN A MILEY NO DEPENDE DE LA PELICULA LA KEREN CMO PERSONA CMO ES REALMENTE NO POR HANNAH MONTANA NI NAA POR EL ESTILO DE VRDD ME SORPRENDE KE SEAN AZY IO NO VEO NADA DE MALO KE AKTUE EN LA PELIKULA

    SYGE ACY MILEY :D AS TU SUEÑO REALIDAD

Top