Anthony Hopkins será el padre de Thor

Anthony Hopkins Thor

La preproducción de la versión cinematográfica del conocido personaje de los comics Thor, viene en un notable proceso que va de menos a más. Cuando primero se anunció que Thor sería encarnado por el actor Chris Hemsworth nadie lloró de la emoción. Luego, cuando se supo que el villano de la película, el personaje de Loki, iba a ser interpretado por Tom Hiddleston tampoco sonó ninguna alarma.

Sin embargo, después se supo que el director del proyecto iba a ser el actor-director Kenneth Branagh, y luego que Natalie Portman interpretaría a la novia de Thor, Jane Foster, y también que Samuel L. Jackson había sido fichado para la película. Con todo lo anterior el proyecto comenzó a cobrar peso. Es que, sin duda, la casa Marvel está apostando fuerte a este producto que cuenta con el notable éxito de la saga de los X-men como antecedente.

Ahora, la noticia es que los productores de la película se encuentran en negociaciones con el mismísimo Anthony Hopkins para que interprete a Odín, el dios de los dioses en la mitología nórdica y en los comics, y el padre de Thor y Loki en la historia a contar.

Convengamos que no será un tipo personaje nuevo ni un gran desafío para Hopkins, que cuando no se está comiendo a alguien como el doctor Lecter o persiguiendo alguna clases de monstruo, ya sea vampiro u hombre-lobo, hace las veces de maestro, instructor, rey, abuelo o padre de algún héroe en alguna gran superproducción de Hollywood.

El argumento de la película en cuestión no es ningún secreto, se trata de la historia de Thor, un dios valiente y arrogante que debido a sus imprudencias desata una guerra entre los dioses de la mítica tierra de Asgard. Su castigo es ser desterrado de Asgard y condenado a vivir entre los mortales humanos. Cuando las fuerzas malignas de Asgard intenten invadir la Tierra será Thor el encargado de defender a los humanos y demostrar que es un verdadero héroe. Claro que, hay muchos caminos a seguir para plasmar esa historia en la pantalla, veremos cuál sigue nuestro amigo Kenneth Branagh y qué hace con el ahora importante reparto a su disposición.

El rodaje de Thor se prevé que comience en 2010 y la película estaría llegando a los cines en 2011.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top