Incógnita sobre el presentador de los Oscar 2010

Hugh Jackman

¿Quién será el presentador de los Oscar? Esa es la pregunta que se hacen todos ahora que se ha sabido que Hugh Jackman no piensa ponerse de nuevo el frac para cantar y bailar en la próxima ceremonia de entrega de los premios más famosos del cine.

En la pasada edición de los Oscar hubo una apuesta muy fuerte con la elección de Hugh Jackman como presentador, y el actor australiano, con sus carisma y sus aptitudes para el canto y el baile, pasó la prueba con sobrada buena nota, tanto es así que muchos hablan de él como del mejor presentador de los Oscar de las últimas décadas.

Por eso es que todos esperaban que en febrero de 2010 Jackman repitiera como maestro de ceremonia, sin embargo, el actor de los X- Men ha declarado recientemente que, para un futuro no descarta la posibilidad de volver a ejercer el rol, pero por el momento no está interesado en ser el presentador de los Oscar durante dos ediciones consecutivas.

En 2009 Hugh Jackman, además de derrochar simpatía y talento rescató a este evento, que tiene una fabulosa audiencia en todo el mundo, de la monotonía y el aburrimiento, con la consiguientes baja en la audiencia y en las ganancias, en que había caído en los últimos años. Así que los miembros de la Academia se encontrarán ahora en la (desesperada) búsqueda de un presentador digno del desafío que representa suceder a Jackman.

Como candidatos para el puesto ya se mencionan nombres como el de Neil Patrick HarrisWhoopi Goldberg, o el de algunos expertos en la materia como pueden ser Billy Cristal o Steve Martin, incluso ya comienzan a haber apuesta sobre quién será el maestro de ceremonia de esa noche.

Sin embargo, aún habrá que esperar unas semanas, y estar atentos, para saber quién subirá esa noche al escenario del Teatro Kodak de Los Ángeles y nos dará la bienvenida.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top