Red, Bruce Willis, Morgan Freeman y más…

Bruce Willis y Morgan Freeman estarán en Red

Ya era noticia que confirmanda que Bruce Willis y Morgan Freeman van a participar de la versión cinematográfica de Red, un cómic sobre el mundo de los espías creado por Warren Ellis.

Ahora la noticia es que nuevos actores se han sumando al proyecto. Como se sabe, la historia de Red gira en torno al personaje de Paul Moses (el cual será interpretado por Bruce Willis), un ex agente de la CIA que se ha retirado y que vive plácidamente hasta que un día el nuevo director de la agencia de espionaje (el personaje que interpretará Morgan Freeman) decide que Moses debe morir pues sabe demasiados secretos que pueden comprometer la seguridad nacional, y envía a un grupo de asesinos armados con los últimos artilugios de la tecnología para asesinarlo.

Como les decía, nuevos actores se han confirmado para este proyecto. Por un lado Helen Mirren interpretará a otra ex agente de la CIA, pero amiga de Moses, que ayudará al héroe en su huida.

Por su parte, John C. Reilly interpretará a un agente de la CIA un tanto paranoico y absolutamente convencido de que todo el mundo quiere asesinarlo. Mientras que, Mary-Louise Parker se pondrá en la piel de una mujer común y corriente que se ve envuelta en toda esta batalla entre espías.

Robert Schwentke será en el encargado de dirigir el film y los guionistas de la historia serán Erich y Jon Hoeber, por supuesto, la historia estará basada en el cómic original de Warren Ellis.

Si todo va de acuerdo a los planes el rodaje de Red se pondrá en marcha en enero de 2010 y el estreno está previsto para el 19 de noviembre de ese año.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top