Luna Nueva, sigue la saga Crepúsculo

Robert Pattinson protagonista de Luna Nueva

Está cada vez esta más cerca el estreno de Luna Nueva, la ansiada segunda película de la saga de Crepúsculo, la saga que ha lanzado a la fama mundial al actor Robert Pattinson.

Por si queda alguien que no esté al tanto, les cuento de qué trata el argumento de Luna Nueva, argumento del que se han sabido algunos detalles más…

Como podrán suponer Bella Swan (Kristen Stewart) continúa perdidamente enamorada de Edward Cullen (Robert Pattinson), tanto que ansía formar parte de su mundo de vampiros, pero Edward al ver que su universo sobrenatural encierra grandes peligros para la joven, para protegerla, decide alejarla de su lado.

Así, Bella debe pasar su último año de instituto de forma bastante solitaria, e incluso el echar de menos a Edward la llevará a transitar algunos caminos un tanto arriesgados, como correr en motocicleta a gran velocidad y otros excesos.

A esa Bella desprotegida y sin rumbo se acerca un viejo amigo de su infancia, Jacob Black (Taylor Lautner), un joven hacia el que la muchacha se sentirá particularmente atraída, pero que también esconde algunos secretos como los que lo vinculan a la misteriosa tribu quileute y a los hombres lobo. Así planteada las cosas, Bella se debatirá entre su amor por el lejano Edward y la peligrosa amistad que le ofrece Jacob.

Taylor Lautner es Jacob Black

Como se sabe, el estreno mundial de Luna Nueva será en los cines de España, gentileza que los responsables de la película han tenido con las fans españolas debido al notable impacto que la historia ha tenido en estas tierras. Y como se sabe también, (las fans de Robert especialmente lo sabrán), continúan los rumores que vinculan sentimentalmente a Pattinson con su compañera de reparto Kristen Stewart en una relación amorosa que se prolongaría fuera de los set de filmación. Aunque ambos actores ser refieren al tema con evasivas, quizá viendo las imágenes se pueda descubrir algo…

Sin más, aquí está el Tercer trailer oficial.

http://www.youtube.com/watch?v=9EBwR1Qftck

-Ficha técnica de Luna Nueva

  • Dirección: Chris Weitz.
  • Reparto: Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen), Taylor Lautner (Jacob Black), Chaske Spencer (Sam Uley), Alex Meraz (Paul), Ashley Greene (Alice Cullen), Peter Facinelli (Dr. Carlisle Cullen), Elizabeth Reaser (Esme Cullen), Kellan Lutz (Emmett Cullen), Nikki Reed (Rosalie Hale), Dakota Fanning (Jane), Michael Sheen (Aro), Jamie Campbell Bower (Caius).
  • Guión: Melissa Rosenberg; basado en la novela de Stephenie Meyer.
  • Producción: Wyck Godfrey y Mark Morgan. Fotografía: Javier Aguirresarobe. Música: Alexandre Desplat.
  • Montaje: Peter Lambert.
  • Diseño de producción: David Brisbin.
  • Vestuario: Tish Monaghan.
  • Distribuidora: Aurum. Estreno en USA: 20 Noviembre 2009.
  • País: USA.
  • Año: 2009.
  • Duración: 130 min.
  • Género: Fantástico, drama, romance.
  • Estreno en España: 18 Noviembre 2009.
Print Friendly, PDF & Email



Tags: , , , ,

7 comentarios

  1. Anahi Garcia dice:

    AMO ESTA PELICULA, ESPERO Q LAS Q VIENEN SEAN ASI O HASTA MAS GENIALES 0K, UN BESO A TODOS LOS ACTORES Y MUYCHA SUERTE.
    SOY FAN DE ESTA SAGA.
    LOS AMO

  2. vania alexandra dice:

    ola queria decir que yo adoro esa pelicula es la mejor que a podido existir es romantica fantasiosa essuper linda y sobre todo que los personajes de esta pelicula interpretan sus papeles super bien y son muy lindo pero el mas lindo de todos es taylor lauterne es el chico mas huapo del mundo lo amo es el mejor

  3. diana dice:

    solo queria decir que amo todas las peliculas y me encanta robert lo amo esta hermoso como quisiera conocerlo en persona lo AMO me encanta como actuan todos y bella esta hermosa cuando compre la pelicula de crepusculo original cadabes que la veo me emociona ahora con luna nueva tambien me emociono los amo atodos los que participan en la saga

  4. guina dice:

    solo queria decir que los libros de la saga de crepusculo me conquistaron……………..son lo mejor que e leeido hasta ohra solo me falta el ultimo libro…el del punto de vista de edwuard………………peor es muy bueno el libro mas bien dicho la saga completa…….bueno solo me falta ver las peliculas……

  5. guadalupe castillo dice:

    silo queria decir crepusculo es la mejor saga que habia visto en mi vida::::::::: es genial tanto como el papel que desarrollan los personjes………… tambien son geniale y sobre todo papasitos los actores…………..ummmmmmm!!!!!!!!!!!!!como para chuparce los dedos;;;;;;;;;;

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top