Rumores sobre un hijo para Spiderman 4

Spiderman

Que Peter Parker y Mary Jane podrían tener un hijo en la cuarta entrega de Spiderman es un rumor, al menos preocupante, que está circulando por la web desde hace unos días.

Sin duda, la saga del Hombre Araña, ha sido una de las más exitosas franquicias sobre uno de los clásicos superhéroes que nos ha deparado el cine en los últimos años. Y, como se sabe, Sam Raimi dirigirá la cuarta entrega de Spiderman, pero, es muy poco lo que el director y la producción han dado a conocer acerca del argumento, por lo tanto no es de extrañar que ante el trascendido de que los responsables del casting del film están en busca de un niño de dos o tres años, caucásico y además pelirrojo para interpretar un personaje en la historia, hayan comenzado las especulaciones sobre si se trata del hijo que tendrían en la ficción el bueno de Peter Parker (Tobey Maguire) y la conflictiva Mary Jane (Kirsten Dunst).

Con el tiempo se irá develando si esto fue sólo un rumor falso o el comienzo de algo…

Mientras, otros rumores rodean a Spiderman 4, rumores como que la actriz Rachel McAdams sería la elegida para interpretar al personaje de la Gata Negra, información que la actriz ha rechazado de manera rotunda, negando de plano que alguien le haya ofrecido participar en la película.

Por su parte, se dice que Willem Dafoe, quien participara en las primeras tres entregas de la saga, aunque en la tercera en una participación muy breve, está muy interesado en volver para la próxima película, incluso haciendo que su personaje vuelva a la vida si fuese necesario…

¿Para qué negarlo? El hombre Araña 4 es como un gran puzzle cuyas piezas poco a poco se irán armando, y todo con vistas al 6 de mayo de 2011 que es la fecha de estreno prevista para este film.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Top