Robert Pattinson, Uma Thurman y un romance

Robert Pattinson y Uma Thurman

Robert Pattinson es el actor del momento y así es que un nuevo proyecto se ha sumado a su apretada agenda. El actor de la saga de Crepúsculo será el protagonista, junto a Uma Thurman, de Bel Ami, una película que se basará en una novela del escritor Guy de Maupassant.

La historia a contar se ubicará en el siglo XIX, donde George Duroy (Pattinson), un joven que ha servido como soldado en Argelia, vuelve a París para trabajar como periodista. Allí, escala posiciones dentro de la alta sociedad francesa nada más gracias a su notable encanto con las mujeres. Entre sus amantes, será clave para su meteórica carrera de gigoló la esposa de su mejor amigo, papel que interpretará Uma Thurman y para el que en un principio se pensó en Nicole Kidman, pero luego la actriz australiana se bajó del proyecto alegando problemas de agenda.

Ahora, todo indica que será Uma Thurman quien interpretará a la mujer madura que será la amante y mentora de este «bello amigo» interpretado por Pattinson.

El film Bell Ami será dirigido por el director teatral inglés Declan Donnellan y el rodaje, que abarcará las ciudades de París, Londres y Budapest, comenzará en 2010. Además, según se dice, el film contendrá escenas de alto contenido sexual entre el actor de Crepúsculo y la protagonista de Kill Bill.

Pero antes de que Uma Thurman sucumba a los encantos de Pattinson, éste deberá rodar la película Unbound Captives, un western en el que compartirá cartel con Hugh Jackman y Rachel Weisz.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Top