Trailer del nuevo Robin Hood

Russell Crowe es el nuevo Robin Hood

Hoy les acercamos el trailer de lo que será la próxima película de la dupla del director Ridley Scott y el actor Russell Crowe. El actor que saltara a la fama mundial con Gladiador en el año 2000, aquí junto a Vanessa Redgrave, Cate Blanchett y Mark Strong promete ofrecernos una nueva versión del mítico personaje de la leyenda británica. En particular esta versión viene con una recreación de época mucho más rigurosa en lo que se refiere a los parámetros históricos de lo que fue el período de la Edad Media que es en donde se ubica esta historia de aventuras.

Sin embargo, hay que decir que por lo que se ve en el trailer lo que parece avecinarse es un “Robin Hood oscuro”, al estilo de las reformulaciones de personajes clásicos como Batman o James Bond, con un guión cargado de dramatismo y con escenas mucho más violentas.

Éso es lo esperable, pero no olvidemos que con esos elementos que mencionamos, que son algo así como las reglas del juego que hay que jugar, este cineasta llamado Ridley Scott puede hacer maravillas y sorprendernos agradablemente como lo ha hecho tantas veces.

Aquí pueden ver el primer trailer de la nueva película del famoso arquero que tenía su guarida en los bosques de Nottingham.

http://www.youtube.com/watch?v=KSqL9ygBCck
Ya han salido numerosos comentarios que señalan las similitudes de este film con el mayor de los éxitos de la dupla Scott- Crowe, Gladiador, empezando por el corte de cabello del protagonista, o el carácter histórico del argumento, y siguiendo con las escenas de descomunales batallas épicas. Para ayudarles a apreciar esas similitudes o diferencia, si es que las hay, aquí está el segundo trailer del Robin Hood de Ridley Scott.
http://www.youtube.com/watch?v=lFK6wMDdW6Y
Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top