Sexo en Nueva York 2

Sexo en Nueva York 2

Ya tenemos el primer trailer oficial de la segunda película sobre las cuatro amigas más famosas de Nueva York, Carrie (Sarah Jessica Parker), Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon).

Poco se sabe del argumento de Sexo en Nueva York 2, salvo que los guionista se las ingeniarán para mostrarnos a Carrie en su desembarco en Nueva York, 20 años atrás, con ella y sus amigas esgrimiendo un vestuario exageradamente ochentoso. Ya se han conocido fotos como las que se pueden ver Terra.com, que confirman el viaje a los ochenta.

Además, el único novio serio que ha tenido Carrie, Mr. Big (Chris Noth), reaparecerá en su vida para ¿complicar? las cosas. Pequeñas intervención de figuras más que conocidas como Barbra Streisand, Liza Minelli, Miley Cyrus y Penélope Cruz terminan de aderezar esta segunda entrega de una película que se podría definir como una comedia romántica, pero que es mucho más que una comedia romántica.

No se puede menos que reconocer el talento de estas actrices y de los responsables de esta historia (Michael Patrick King estará al frente del proyecto nuevamente), que han logrado varios años como serie de televisión con grandes niveles de audiencia, un desembarco en el cine con un film que recaudó alrededor de 400 millones de dólares en todo el mundo, y una segunda película que está causando gran expectativa. Y todo sin más efectos especiales que los necesarios para disimular las arrugas de algunas de estas amigas…

Carrie y Mr. Big

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top