Inception la nueva película de Christopher Nolan

Inception de Christopher Nolan

Ya podemos ver el trailer de Inception, lo nuevo del director Christopher Nolan. Poco se sabe de esta película salvo que se trata de un thriller que mezcla algo de ciencia ficción y que cuenta con un notable elenco encabezado por Leonardo DiCaprio y en el que además participan Michael Caine, Marion Cotillard, Ellen Page y Ken Watanabe.

Se espera con gran expectativa este nuevo film de Christopher Nolan pues su inmediata antecesora es El caballero Oscuro, que además de ser una gran película, en ella el director logró la proeza de tomar una saga y un personaje que estaban por los suelos, los rehízo, logró un primer film de gran aceptación como fue Batman Begins y una segunda película, El Caballero Oscuro que logró astronómicas cifras de recaudación. Es por eso que todos quieren saber en qué ha estado ocupado desde entonces este director y cuál es su nueva propuesta.

Además debemos tener en cuenta otros logradas obras en la filmografía de Nolan como El truco final: El prestigio y Memento.

Poco se sabe del argumento en sí de Inception. Más abajo pueden ver el trailer, que cuenta poco y deja mucho librado a la imaginación, se sabe que la historia de este thriller gira en torno a una asesinato y que los complejos vericuetos de la mente serán el centro de la trama.

El personaje central, que es interpretado por Leonardo DiCaprio, es el del director de una gran corporación multinacional que deberá sortear grandes peligros para sobrevivir y que deberá ahondar en los rincones más profundos de su propia mente para llegar a la verdad. Además, los efectos especiales ya desde el trailer se hacen ver como parte sustancial del film.

La fecha de estreno de Inception para Estados Unidos es julio de 2010, mientras que en España la película se estará estrenando el 3 de septiembre del próximo año.

http://www.youtube.com/watch?v=JuiVDUJ4t-I&feature=player_embedded
Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top