Sam Worthington podría ser el nuevo Flash Gordon

Sam Worthington

Lo de Sam Worthington más que una carrera meteórica ha sido un par de jugadas magistrales: primero apareció en la resucitada saga de Terminator junto a Christian Bale logrando captar la atención de muchos en Hollywood y sus alrededores. Luego, se coló de protagonista en Avatar, la película que viene batiendo récords de taquilla y dando de qué hablar a medio mundo. Ahora, el nombre de Sam Worthington es el que suena más fuerte para encarnar al personaje de Flash Gordon.

El otro candidato que tenía la Sony Pictures para esta remake basada en el clásico personaje del comic creado por Alex Raymond era Ryan Reynolds, pero al parecer, la apretada agenda de este actor que tiene en carpeta una versión de Linterna Verde y otra película de los X-men, terminó haciendo que la balanza se inclinara a favor de Worthington.

Por su parte, el proyecto Flash Gordon está bastante encaminado y el nombre de Breck Eisner es el que se maneja como el de posible director de la película que, si todo va bien, llegará a los cines en el 2012.

Mucho antes, de que llegue el 2012 y ese Flash Gordon veremos a Worthington en otra gran producción: Furia de Titanes, una película que aborda la poco transitada por el cine mitología griega. Se tratará, por supuesto de un acercamiento muy al estilo Hollywood, es decir, grandes escenas de combates, muchos efectos especiales y mucho ruido, o sea, lo mejor para contar una historia de batallas entre iracundos dioses… seguramente Furia de Titanes terminará de posicionar a Sam Worthington como uno de los actores más requeridos de la escena cinematográfica mundial. Porque ¿para qué negarlo? (y hay que decirlo con todas las letras:) ¡Sam Worthington es el actor del momento!

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Top