Trailer del Hombre Lobo, por Benicio Del Toro

Anthony Hopkins

Hoy les traemos el trailer en español de la no muy lejana a estrenarse nueva versión del Hombre Lobo. Se trata de una remake del clásico filme de 1941, protagonizada en su momento Lon Chaney Jr., pero hoy es Benicio Del Toro, que según me indican asesoras del sexo femenino no es Brad Pitt pero tiene un “yo no se qué” que lo hace casi irresistible, quien interpreta al nuevo Hombre Lobo.

La historia a contar es la de Lawrence Talbot, un noble que vuelve a la casa paterna después de la misteriosa desaparición de su hermano. Allí, luego de hacer las paces con su padre (interpretado Anthony Hopkins), eljoven sale a los campos de la familia en busca de su hermano… Pero se encontrará con un horrible destino.

Se trata ésta de una película que ha tenido algunos problemas en su producción, con algunos cambios de director y varias postergaciones para su estreno. Finalmente, la fecha de estreno esta muy próxima y ya desde el trailer, como el que se puede ver aquí, se puede apreciar que es este un particular acercamiento al clásico personaje, un acercamiento bastante más dramático, con un hombre lobo más torturado, más víctima de su maldición que cercano al animal insensible de otros filmes.

Personaje- mito este del Hombre lobo que nunca deja de aparecer en los horizontes del cine actual, ya sea al lado de sus amigos- enemigos los vampiros, como en el caso de la taquillera Luna Nueva, o con alguna variación del mito como en la saga de Harry Potter, o el mismo Wolverine, también conocido como Lobezno…

Print Friendly, PDF & Email



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top