La saga de Spider-Man se reiniciará en 2012

Tobey Maguire ya no será Spider- Man

La saga del Hombre Araña sufrirá un brusco cambio de rumbo en la próxima entrega, el actor Tobey Maguire ya no será quien encarnará al personaje, ni Kirsten Dunst lo acompañará interpretando a su amada Mary Jane, y además Sam Raimi, el gran responsable de todo el fenómeno Spider- Man de la última década, no dirigirá la cuarta película de la franquicia.

La cuarta entrega de esta saga venía con numerosos inconvenientes que habían sido noticia ya y variados rumores que rodeaban al proyecto, entre ellos, los manifiestos deseos de sus protagonistas de apartarse de los personajes que los han hecho mundialmente famosos.

Ahora, Columbia Pictures y Marvel Studios han anunciado que el filme llegará a los cines recién en el 2012 y que el guión irá por cuenta de James Vanderbilt, y lo que es más importante, que la historia se centrará en un adolescente Peter Parker, de nuevo en el instituto y con sus poderes recién adquiridos… por lo tanto, esta vez no será Tobey Maguire el encargado de dar vida al super-héroe.

Así, el director Sam Raimi y el actor Tobey Maguire se apartarán del proyecto Spider-Man en el que han colaborado notablemente para crear tres de las películas más taquillera de la última década, películas que sumadas han recaudado en todo el mundo una cifra próxima a los 2.500 millones de dólares (el PBI de algunos países).

Cabe mencionar que, en un comunicado de prensa el director Sam Raimi ha manifestado sus buenos deseos para el nuevo rumbo que tomará la franquicia del famoso super héroe, alejándose así en buenos términos del proyecto. Lo que queda por ver es cómo se tomarán los millones de fans que tiene el personaje en el mundo esta tremenda noticia.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top