Vin Diesel confirma a Todo gas 5 y 6

Vin Diesel

La cuarta película de A todo gas– saga también conocida como Rápido y Furioso– fue todo un éxito de taquilla, entre otras cosas porque volvía a reunir a sus protagonistas originales, Vin Diesel y Paul Walker, y una consecuencia del éxito de Rápido y furioso 4 es que el musculoso actor ha anunciadoque habrá una quinta y una sexta entrega- en realidad se considera que se comienza una nueva trilogía – de esta saga de coches superpoderosos, acción vertiginosa y chicas hermosas.

Para más datos, Diesel desde su página en Twitter dijo que el guionista Chris Morgan acaba de finalizar las historias de las dos próximas películas. Y precisamente con respecto al argumento de Rápido y Furioso 5, los rumores dicen que la historia podría estar ambientada en Brasil, mientras que, en cuanto a posible fecha de estreno se habla de fines del año 2011.

Mientras se concretan estas nuevas dos entregas de A todo Gas, Vin Diesel se mantiene ocupado en varios proyectos cinematográficos. Entre ellos, un nuevo filme de Riddick– esa saga que comenzó como una película de ciencia ficción de bajo presupuesto y que luego siguió con una producción mucho más elaborada en la que el propio Diesel se hizo cargo de la dirección- así como una nueva entrega de Triple X.

Rapido y Furioso

Finalmente, decir que Vin Diesel es un actor bastante interesente, que ha mostrado ya otras veces pasta para director y que ha intentado incursionar en otros géneros y en otras estéticas, sin embargo, el éxito arrollador de la saga de Rápido y Furioso– películas que no son ninguna joya de la cinematografía- pero cuya última entrega logró una recaudación de 343 millones de dólares contra un presupuesto de 85 millones que fue lo que costó su realización, sumado al poco suceso que han tenido sus otros últimos films estrenados, como es natural, son factores que parecen haber terminado de inclinar la balanza a la hora de decidir en qué nuevos proyectos embarcarse.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

25 comentarios

  1. señor x dice:

    se supone k si k sacan de la carcel a vin diesel pork vin diesel sale en la de tokio race y esta pelicula va detras de la cuarta aunk la hayan puesto la tercera.

    otra cosa: estpy de acuerdo con k vin diesel mola un huevo,pero el protagonista absoluto de a todo gas es el rubiales o no? es el personaje mas interesante y se centran en el adeas es muy molon o no?¿

  2. la mejor peliculas de aoraaa

  3. Anonimo dice:

    kisiera ke juntaran a roman pirce y a dominic en una de sus pelis

  4. jose dice:

    guaooo la pelicula a todo gas 5 fue 100% chevre guaoo salio ron pirls, the rock y paul y dominic y vince algo inesperado ojala hagan mas y q se estrene rapido la 6,7,8,9,10,11,12,13,14….etc y el chino q salio en rapido y furioso 3 derrapando en tokyo y la 4 don omar y tego calderos en mexico fue super la pelicula hasta entonces….:D

  5. jose maria dice:

    a todo gas 6 se trata de como onoce toreto a hang

Top