Viaje mágico a África, fantasía en 3D

Viaje mágico a África

Que el cine en 3D está aquí para quedarse ya nadie se lo cuestiona, y menos tras el arrollador éxito de Avatar. Siguiendo por ese camino es que en breve llegará a los cines Viaje mágico a África. Se trata de la primera película española y europea filmada íntegramente en 3D estereoscópico, película que cuenta las fantásticas aventuras de Jana (Eva Gerretsen), una niña de 10 años que, tras conocer en Barcelona a un niño bosquimano y escuchar sus relatos, es trasportada por un Hada (Leonor Watling) hacia las salvajes tierras de África.

Allí, guiada por Mel, otro niño africano, y acompañada por su caballito alado, Jana vivirá las más notables aventuras mientras descubre aspectos sorprendentes sobre los animales del lugar, zorros, elefantes, jirafas y leones, con algunos de los cuales la niña entablará simpáticas conversaciones. Tampoco faltarán en su recorrido encuentros con algunas criaturas maravillosas, tales como el Espíritu del Fuego o el Guardián de los Cuentos, ni la visita a legendarios lugares de África como el Árbol de los Ancestros o el Templo de los Elefantes.

Del mismo modo, Jana descubrirá las difíciles condiciones de vida de los pobladores de la sabana africana.

Viaje mágico a África es una película española en 3D, escrita, dirigida y producida por Jordi Llompart destinada a los más pequeños y cuyo estreno en España estaba previsto inicialmente para el 12 de Febrero, pero debido al reducido numero de salas que cuentan con esa tecnología, el estreno ha sido pospuesto para el mes de Abril, con una fecha aún por confirman, con la intención que entonces halla disponibles más salas para la exhibición en 3D y así la película llegue a un mayor numero de espectadores.

Viaje mágico a África-

Sin más, aquí está el trailer de Viaje mágico a África.

-Ficha técnica de Viaje mágico a África.

  • Director : Jordi Llompart.
  • Reparto: Jana (Eva Gerretsen), Leonor Watling (Hada), Adrià Collado (Padre de Jana), Verónica Blume (Madre de Hana).
  • Guionista: Jordi Llompart.
  • Productor: Jordi Llompart.
  • Música: David Giró.
  • Fotografía: Tomàs Pladevall
  • Montaje: Bernat Aragonés.
  • Estreno en España: Abril de 2010.
Print Friendly, PDF & Email



Top