Historias de San Valentín

Julia Roberts y Bradley Cooper

El día de San Valentín (14 de febrero), al igual que Halloween, era una de esas festividades a las que unos años atrás nadie fuera del mundo anglosajón le prestaba atención, sin embargo, en los últimos años las cosas han cambiado, bastante… ¿eso es bueno o malo? No importa, téngase la opinión que se tenga al respecto se podrá disfrutar igual de esta comedia y hasta sin necesidad de hacerse demasiados cuestionamientos.

Historias de San Valentín se trata de unos de esos filmes en el que se cruzan varias historias y todas con hilo conductor, en este caso el día de San Valentín, pero atención con los actores que interpretan a los personaje de este laberinto amoroso.

Julia Roberts es una oficial del ejército norteamericano que decide abandonar su puesto en Iraq y viajar a Los Ángeles. Y en el vuelo de regreso conoce a un amigable homosexual interpretado por Bradley Cooper (una interesante manera de continuar con una incipiente carrera de sex symbol), quien a su vez es pareja de un fornido jugador de fútbol americano que todavía no ha hecho pública su homosexualidad.

Por su parte, Ashton Kutcher se pone en la piel del dueño de una floristería que lo propone casamiento de su novia (Jessica Alba), aunque este muchacho a quien ama de verdad es a una amiga cercana (Jennifer Garner). A su vez, esta amiga es la amante de un hombre casado (¡un elemento tradicional en todo este postmoderno planteamiento!).

Historias de San Valentin

Las historias anteriores se irán cruzando con la de Shirley MacLaine, quien interpreta a una jubilada que le confiesa a su esposo que ha tenido un largo amorío con otra persona. Así como con la historia de Anne Hathaway quien se pone en la piel de una ejecutiva de una importantísima agencia de talentos que ¿sin embargo? sale con un simple empleado de una oficina de correos.

Pero a quien le va peor de todos es a Jessica Biel, una hermosa publicista que no tiene con quién “festejar” el día de San Valentín (salvo a su perro).

Sin más, aquí está el trailer.

-Ficha técnica de Historias de San Valentín.

  • Dirección: Garry Marshall.
  • Reparto: Jessica Alba, Julia Roberts, Kathy Bates, Jessica Biel, Bradley Cooper, Jamie Foxx, Jennifer Garner, Anne Hathaway, Ashton Kutcher, Emma Roberts, Topher Grace, Taylor Lautner, Queen Latifah, Patrick Dempsey.
  • Guión: Katherine Fugate; basado en un argumento de Katherine Fugate, Abby Kohn y Marc Silverstein. Producción: Mike Karz, Wayne Allan Rice y Josie Rosen.
  • Música: John Debney.
  • Fotografía: Charles Minsky. Montaje: Bruce Green.
  • Diseño de producción: Albert Brenner.
  • Vestuario: Gary Jones.
  • Distribuidora: Warner Bros. Pictures International
  • País: USA.
  • Año: 2009.
  • Género: Comedia romántica.
  • Estreno en España: 12 Febrero 2010.
Print Friendly, PDF & Email



Tags: , , , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top