Mel Gibson vuelve a la acción

Mel Gibson, Al limite

Mel Gibson cabalga de nuevo. Tras ocho años de no protagonizar ningún film, el veterano actor australiano vuelve a las andadas, y pistola en mano…

En una reciente entrevista Mel Gibson invocó como razones para su alejamiento en los últimos años de lagran pantalla, el tedio y el aburrimiento que le provocaban rodar siempre la misma clase de películas. Desde entonces, en estos 8 años, el actor ha estado dedicado a la dirección y a la producción de diversos films, el más famoso y polémico de ellos fue su versión de lo narrado en el Nuevo Testamento en La Pasión de Cristo de 2004. Del mismo modo, Apocalypto de 2006, película ambientada en la civilización maya de la América Prehispánica, también tuvo su repercusión.

Personalmente, como director lo que molesta de Gibson es el tono grandilocuente y /o la necesidad de abordar grandes temas, o temas grandiosos (casi siempre de forma demasiado simplona), como si eso fuera sinónimo de buen cine.

Para el futuro, el director Mel Gibson prepara una película ambientada entre los pueblos vikingos cuyo protagonista será probablemente Leonardo DiCaprio y que llegará a los cines en 2011.

Pero ahora, lo que nos ocupa es la noticia de que el actor que saltara a la fama con su personaje de Mad Max vuelve para protagonizar una cinta de acción, Al límite, es su título en español y cuenta la historia de un policía que sufre el asesinato de su única hija. Los primeros indicios de la investigación apuntan a que la bala que causó la muerte de la joven iba dirigida al detective, pero luego el argumento da una notable vuelta de tuerca al saberse que la hija era el verdadero objetivo del disparo.

Más abajo pueden ver el trailer de Al límite y a continuación una entrevista a Mel Gibson.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top