Confirmada la cuarta Misión Imposible de Cruise

Paramount Pictures confirmó lo que era uno de los rumores más ruidosos de Hollywood, Tom Cruise protagonizará la cuarta película de Misión Imposible. Además, la compañía adelantó que los productores serán el propio Cruise y J.J. Abrams y que el film se estrenará en 2011.

Poco queda del espíritu original de la serie televisiva de los sesenta que inspiró esta franquicia protagonizada por Tom Cruise que ha derivado hacia la acción espectacular y que ha dejado por el camino los complejas intrigas de antaño. Sin embargo, los números mandan: las dos primeras entregas de la saga recaudaron unos 1.000 millones de dólares en el mundo y la tercera alrededor de 400 millones… (no se necesitan más argumentos).

Pese a ello, la imagen de Cruise ha sufrido algunos percances últimamente, sobre todo debido a su defensa obstinada de la Cienciología y a una extraña y frenética aparición en el show de Oprah Winfrey. Debido a lo anterior es que quedaban algunas dudas, sobretodo de parte de la Paramount, acerca de si la cuarta Misión Imposible sería una realidad o no.

Ahora, con esta confirmación, el camino está allanado para que Cruise como protagonista y J.J. Abrams (director de la última entrega de la saga, y ademas amigo personal de Tom) como productor, vuelvan a sacudir al mundo con las aventuras del agente Ethan Hunt. Sólo resta encontrar un director para el film ya que J.J. Abrams ha manifestado su deseo de avocarse en lo inmediato a la segunda película de la reformulada Star Trek… ¿Algún interesado/a en dirigir a Tom Cruise?

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top