Explota la pasión en la saga de Crepúsculo

Explota la pasión en la saga de Crepúsculo

Con Eclipse, la tercera entrega de Crepúsculo, cada vez mas próxima un hecho bastante curioso ha sucedido: se han filtrado a la web varias fotos que correspondan a alguna(s) escena(s) por demás románticas – por no decir calientes – protagonizadas por Kristen Stewart (Bella) y Robert Pattinson (Edward).

Obviamente estas imágenes corresponden a escenas ardientes de la próxima película en la que los personajes por fin darán rienda suelta a la pasión. Y es que la concreción carnal del amor entre el vampiro Edward Cullen y la joven Bella Swan era una de las cosas que las fans de la saga más ansiaban, y además era una de las asignaturas que tenían pendiente estos enamorados, que hasta ahora han tenido muchas idas y vueltas, han sufrido mucho, incluso han volado por los aires, pero de probar los placeres del cuerpo todavía nada…

Kristen Stewart (Bella) y  Robert Pattinson (Edward

Aquí pueden ver algunas fotos en las que Robert Pattinson no parece tan tímido como se suele declarar en las entrevistas, y Kristen Stewart demuestra que no tiene muchos reparos en despojarlo de su camisa. Fotos que sin duda alimentarán nuevamente los rumores que dicen que ambos actores mantienen una relación más allá de las cámaras.

Haciendo clic en www.terra.com.mx podrán ver el resto de las fotos.

Como se sabe, el realizador que está dando forma a la tercera entrega de Crepúsculo es David Slade y la fecha de estreno que se maneja es la del 30 de junio de 2010. Bastante antes de esa fecha tendremos el trailer en el que se podrá ver más detalles del encuentro amoroso al que corresponden estas imágenes.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

1 comentario

  1. marlen dice:

    por que no ase lo mismo con migo….. besos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top