Owen Wilson y Carla Bruni junto a Woody Allen

Owen Wilson y Carla Bruni

Hace un tiempo les contábamos acerca de la idea que tenía en mente Woody Allen de filmar con Carla Bruni, la primera dama de Francia. Ahora han trascendido nuevas informaciones – rumores sobre este proyecto, y así se ha sabido que el actor Owen Wilson podría ser el protagonista masculino de esta próxima película de Allen.

El film que tendría a Carla Bruni y Owen Wilson (muy conocido por comedias como Una noche en el Museo y Una pareja de tres pero cuya película más lograda que le conozco es el film bélico Tras las líneas enemigas) como pareja protagonista se filmaría en París y el rodaje comenzaría en junio próximo, pero poco más se sabe de él, ni su título, ni si será una comedia, género en el que Allen se mueve como pez en el agua, o si el film pertenecerá a algún otro género, y menos aún por dónde irá el argumento.

Mientras se hacen los preparativos para comenzar a filmar la siguiente película del legendario director neoyorquino en breve llegará a los cines You will Meet a tall Dark Stranger, su nueva obra, una comedia romántica a la que se están dando los últimos retoques a nivel de post producción. El reparto de You will Meet a tall Dark Stranger de por sí llama la atención pues cuenta con Antonio Banderas (quien se moría por trabajar junto al director de Match Point), Anthony Hopkins, Josh Brolin y Naomi Watts como figuras principales.

Como se sabe, los elencos de las películas de Woody Allen son por demás eclécticos (y personalmente siempre me ha llamado la atención cómo) en ellos se mezclan actores de gran prestigio y talento, con actores de gran tirón en la taquilla, y actores que combinan a la vez gran talento y gran atractivo para el público (pero ésos son los menos).

Woddy Allen piensa en Carla Bruni para su próxima pel�cula

Sin duda, el hecho de que Carla Bruni, a la vez que actriz y cantante, sea la esposa del presidente de una de las principales potencias europeas, es un hecho singular que atraerá gran atención sobre esta futura película. Película a la que podríamos ir nombrando como «el film francés de Woody Allen…»

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top