Trailer de Wall Street 2

Michael Douglas y Shia LaBeouf

Cuando se trata de buenas películas desde aquí les acercamos el trailer bastante antes de lo acostumbrado. Y este es justo el caso de Wall Street 2, la secuela de la famosa película de 1987 protagonizada por Michael Douglas.

La buena noticia es que en esta secuela Douglas vuelve repetir en el personaje de Gordon Gekko, la mala es que el film ha sido escrito y dirigido por Oliver Stone. Sin embargo, la segunda buena noticia es que, por lo que se ve en el trailer, se trata de un Oliver Stone bastante medido y bastante más sutil que en otras ocasiones, lejos de excentricidades como su versión de Alejandro Magno por ejemplo.

La historia de Wall Street 2 se ubica 20 años después de lo acontecido en el film original, Wall Street, con Gordon Gekko (Michael Douglas) saliendo de la cárcel a donde fue a parar tras los eventos presentados en la primera película.

Mientras Gekko intenta acomodarse a su nueva situación, su camino se cruza con el de Jake Moore (Shia LaBeouf), un joven ejecutivo que es el novio de su hija (Carey Mulligan), a la que no ha visto en todos los años que ha estado en prisión. Predeciblemente Gekko arrastrará a Jake en un peligroso juego que involucrará negocios millonarios y grandes riesgos…

Michael Douglas y Charlie Sheen

Completan el reparto de Wall Street 2, Frank Langella como el mentor de Jake, y Susan Sarandon como la madre del joven. Además, se dice, aunque no se lo ve en el trailer, que Charlie Sheen, el otro protagonista de la cinta original, tiene un pequeño papel en esta secuela.

Aquí pueden ver el trailer de Wall Street 2.

http://www.youtube.com/watch?v=cgeoKEWqBaM
Print Friendly, PDF & Email



Top