Penélope Cruz estará en Piratas del Caribe 4

Johnny Depp y Penélope Cruz

Lo que había trascendido primero como un rumor ahora ha tenido su confirmación oficial, Penélope Cruz participará en Piratas del Caribe 4, film en el que compartirá la pantalla con Johnny Depp.

Jerry Bruckheimer, el productor de la película, ha sido quien confirmó la noticia en una reciente entrevista para la cadena MTV. Además, Bruckheimer adelantó que Penélope interpretará a la hija de Barbinegra, el villano de esta nueva aventura del capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), y cómo no, todo indica que habrá algún “acercamiento” entre los personajes de Depp y Cruz.

Ian McShane será el actor que dará vida al personaje del capitán Barbanegra, mientras que Geoffrey Rush volverá a repetir en el rol de Capitán Barbossa tal como lo hizo en las tres películas anteriores. Esta cuarta película, Piratas del Caribe en costas extrañas, contará con Rob Marshall como director y con Terry Rossio y Ted Elliott como guionistas (quienes han elaborado una historia que gira en torno a la búsqueda de la Fuente de la eterna Juventud). El rodaje comenzará en junio próximo en Hawai y el estreno está previsto para el 20 de mayo de 2011.

Evidentemente, esta noticia es una muestra más que Penélope Cruz está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera, Los abrazos rotos, Vicky Cristina Barcelona y Volver han sido algunas de las notables películas en las que ha participado en los últimos tiempos, a lo que se suma haber sido nominada para un Oscar en la pasada edición de los premios por su participación en el film Nine.

Ahora, en el futuro inmediato de Penélope Cruz, el nombre Johnny Depp comenzará a sonar cada vez con mayor frecuencia.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

3 comentarios

  1. tabata dice:

    penelope esta bn feaaa!!pero todavia falta como un añoo…

  2. marita dice:

    noo!!!! se equivocaron con penelope cruz esa mujercita sin graciae escojieron mal…espero q no sea cierto :(

  3. arelis dice:

    mmm… bueno, no esta tan mal… ojala salga bien con ella la pelicula… aun que johnny de todas formas hara brillar a la pelicula por su luz propia, este quien este el es la mejor parte…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top