Harrison Ford y Daniel Craig en Cowboys & Aliens

Harrison y Daniel Craig juntos

Hace unos días se ha anunciado que Harrison Ford se unirá al reparto de Cowboys & Aliens, película basada en un cómic de Platinum Studios para la que ya estaba confirmada la participación de Daniel Craig. Así, resultará por lo menos interesante ver a los actores de los legendarios personajes de Indiana Jones y James Bond compartiendo escenas en esta excéntrica película de aventuras en la que una nave extraterrestre llega a la Arizona del siglo XIX con la intención de esclavizar a los habitantes del lugar, indios apaches y caucásicos colonos por igual.

La confirmación que Harrison Ford participará en la cinta ha sido hecha por el director del film, Jon Favreau, quien ha través de su cuenta en Twiter ha hecho pública esta información.

Basada en un cómic escrito por Fred Van Lente y Andrew Foley, Cowboys & Aliens la película mostrará las aventuras de un grupo de cowboys del lejano Oeste que son sorprendidos por la llegada de beligerantes alienígenas…  convengamos en que aunque no suena como un argumento muy tentador en los últimos años Hollywood ha sabido darle un tinte oscuro y trágico a las historias mas ñoñas – del guión se han encargado los señores Alex Kurtzman, Roberto Orci y Damon Lindelof.

También está confirmada la participación de  Olivia Wilde como la actriz que tendrá que debatirse entre el pálido aunque musculoso Craig y el ya entrado en años Ford (una situación que muchas envidiarían).

Por ahora se maneja la fecha de 29 de abril de 2011 como la fecha de estreno para esta combinación de Indiana Jones y James Bond.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , , ,

1 comentario

  1. María dice:

    Qué genial estoy deseando verlos juntos a los dos, y lo de Olivia es verdad qué suerte trabajar con esos dos estupendos actores y guapos además

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top