Nuevo y espectacular trailer de Eclipse

Nuevo  trailer de Eclipse

Un nuevo trailer que adelanta lo que será el estreno de Eclipse se ha conocido hace unos días. Lo particular de este trailer es que en él se deja de lado la historia de amor entre Edward y Bella, los personajes interpretados por Robert Pattinson y Kristen Stewart, y se pone el acento en el enfrentamiento entre vampiros y hombres lobo que se producirá en esta nueva entrega de la saga.

Alguien ha estado muy atento a lo que ocurría en Seattle y en especial en los bosques de Forks y tiene en mente crear un ejercito de vampiros, y es por ello que en las imágenes del nuevo trailer se puede ver, por un lado a los vampiros con todos sus poderes y por otro los licántropos – liderados por Jacob, el personaje de Taylor Lautner, convertidos en enormes lobos, que corren unos hacia otros para comenzar un violento combate. Pero eso no es todo, Victora, la malvada vampiro, ronda en las sombras con la intención de descargar toda su furia contra Bella y Edward.

El resultado es mucha acción, un elemento que no había estado demasiado presente en las películas anteriores que se enfocaban en el romance, el misterio y lo sobrenatural más que en las escenas de acción.

Como se sabe, el estreno mundial de la película Eclipse, que ha contado con David Slade como realizador, está previsto para el próximo 30 de junio.

Por otra parte, como cada vez que el fenómeno de esta saga de películas para adolescentes da un nuevo empuje – ya sea con un nuevo poster, un nuevo trailer o una noticia – reviven los rumores que hablan del romance entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. Ahora se dice que Kristen estaría buscando un piso en la ciudad de Los Ángeles para que su amado Rob se mude con ella y puedan vivir su amor con más tranquilidad y lejos de los paparazzis…

Los dejo con el nuevo trailer de Eclipse (presten atención al tamaño de los lobos).

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

1 comentario

  1. zabeli dice:

    me en canto su pelicula yo digo q es la megor q ebista

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top