Trailer de Shrek 4, felices para siempre

Shrek 4, felices para siempre

La saga de Shrek ha sido un festín en cuanto al despliegue de ingenio y sentido del humor que allí se puede disfrutar, y quienes estén de acuerdo con esta afirmación estarán gustosos de ver el trailer de la cuarta entrega de la franquicia que encontrarán más abajo.

Una vez más en Shrek 4, felices para siempre vuelven los personajes que suelen acompañar al simpático ogro – Asno, Fiona y el Gato con Botas – para vivir una última (así se anuncia) gran aventura. Claro que no es fácil llegar a una cuarta entrega de una saga con ideas frescas e historias novedosas, así que los responsables del guión han echado mano al relativamente manido asunto de las realidades alternativas y los mundos paralelos para hacer una especia de borrón y cuenta nueva de la historia.

Como pueden ver en el trailer Shrek, tras firmar un extraño pacto con el persuasivo negociante Rumpelstiltskin, aterriza en una versión diferente de Muy, muy lejano en donde nadie le conoce y los seres humanos lo persiguen como si fuera un… ¡un Ogro! Por si fuera poco, Fiona no se acuerda de él, Asno huye despavorido al verlo y Gato… Gato está irreconocible pues se ha abandonado “bastante” en su condición física.

A muchos les gustará saber que nuevamente estará Antonio Banderas prestando su voz para el personaje de Gato – al menos así se puede apreciar en la versión en inglés del trailer. Del mismo modo, los nombres de Cameron Diaz (Fiona), Mike Myers (Shrek), Eddie Murphy (Asno), Megan Fox y Justin Timberlake como parte del doblaje original son un gran llamador para cierta clase de público.

El estreno en España de Shrek 4, felices para siempre está previsto para el 9 de julio, mientras tanto los dejo con el trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=VNnq9Aa2WeU
Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Top