Ridley Scott habla de la precuela de Alien

Ridley Scott filmará la precuela de Alien

Con la nueva versión de Robin Hood protagonizada por Russell Crowe muy próxima a estrenarse, el nombre de su director Ridley Scott está más en boga por estos días que en tiempos normales, y es por ello que recientes declaraciones del realizador al respecto de sus próximos proyectos han sido recogidas por numerosos medios.

Y no es para menos, pues Scott ha anunciado que luego de Robin Hood se abocará a filmar la precuela de Alien, una de las cintas de terror más recordadas de todos los tiempos, y un film que dio origen a un personaje, el de esta horrenda criatura extraterrestre que ha logrado un notable arraigo entre el público del género.

Ridley Scott dio origen a la saga de películas de Alien con el film rodado en 1979 y protagonizado por una jovencita Sigourney Weaver como la Teniente Ripley, luego vinieron varias secuelas de la mano de diferentes directores pero que nunca llegaron a igualar en intensidad a las escalofriantes escenas de El Octavo pasajero.

Ahora, el director original – el padre de la criatura- se apronta a narrar el origen de este abominable ser del espacio y en recientes declaraciones ha hecho algunos adelantos entorno al film en cuestión. Por un parte, Scott ha confirmado que la precuela se dividirá en dos películas, aunque no se filmarán simultáneamente, y también ha manifestado que se filmará en 3D y que la actriz Sigourney Weaver, al menos de momento, no está siendo considerada para encabezar el reparto del film.

Del mismo modo se han hecho algunos adelantos con respecto el argumento de esta precuela de Alien – que será un film “asqueroso” y “violento” según el director -, y se ha sabido que la historia se ubicará unos 30 años antes de los acontecimientos mostrados en Alien, el octavo pasajero y allí se mostrará cómo determinados ingenieros crean a los aliens como una arma de guerra o como una herramienta para “limpiar” planetas poco amistosos.

Muy lejos de todo eso, Russell Crowe ya tiene su arco y flecha prontos para mostrarnos en unas semanas lo nuevo de Ridley Scott.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top