Fecha de estreno de Batman 3 confirmada

Christopher Nolan

La Warner ha anunciado la fecha de estreno para Batman 3, será el 20 de julio de 2012. Sin embargo esta noticia en sí no es lo más importante, lo trascendente es lo que se puede desprender del anuncio, es decir, que se confirma que Christopher Nolan, realizador de las primeras dos películas de Batman volverá a asumir como director del film y que Christian Bale volverá a ser el hombre murciélago.

Hay que señalara que tanto el director como el actor en todo este tiempo en el que han sido interrogados acerca de Batman 3 se habían mantenido bastante prudentes a la hora de confirmar o no su participación en el tercer film de la saga, sin embargo, ahora es razonable asumir que si la compañía Warner Bros. que respalda el proyecto ha hecho pública la noticia es porque debe haber llegado a un acuerdo con Nolan y Bale ¿no?

Con Batman 3, cuyo guión que correrá por cuenta de David S. Goyer, se espera que se cierre la trilogía comenzada con Batman Begins – casi una precuela (o sin el «casi”), cuando Christian Bale era un desconocido, y a la que luego le siguió una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, El caballero Oscuro, film que logró facturar los famosos mil millones de dólares.

Hasta el momento no se ha anunciado oficialmente un título para la sucesora de Batman Begin y The Dark Knight, aunque se maneja el título de La sombra del murciélago a modo de rumor. Del miso modo, no se ha confirmado cuál será el villano para esta nueva entrega pero todo indica que El Acertijo volverá a plantearle algunas adivinanzas a Bruce Wine.

Con respecto a la fecha del 20 de julio de 2012, esta ha causado cierta decepción entre los fans que esperaban una fecha más próxima a finales de 2011, sin embargo ellos – y nosotros – deberemos esperar más de lo pensado para ver la nueva peli del súper héroe sin súper poderes más famoso de todos los tiempos.

Print Friendly, PDF & Email



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top