Trailer de Salt, lo nuevo de Angelina Jolie

Angelina Jolie

Otra vez estamos aquí para acercarles un trailer. En este caso se trata de la próxima película de Angelina Jolie, Salt, un thriller de acción acerca de una agente del gobierno que es denunciada como una posible espía rusa en Estados Unidos.

Ya se había conocido el primer trailer de Salt, y en él se podía ver algunas escenas que ilustraban esta historia en la que Angelina Jolie interpreta a Evelyn Salt, una experimentada agente del gobierno norteamericano que es acusada de ser una espía rusa que planea matar al presidente. A partir de allí comienza una vertiginosa persecución de Jolie por media ciudad de Washington, mientras la agente – que obviamente cuenta con un entrenamiento similar al de un ninja – intenta demostrar que es inocente (Angelia nunca es inocente) y que le han tendido una trampa, a la vez que por su parte sus ex compañeros de “La Agencia” intentan detenerla para interrogarla, o, en su defecto, acribillarla a tiros en el nombre de la libertad y la democracia.

Una de las tantas cosas que uno puede pensar con este planteamiento es que los rusos hace tiempo no son los malos de las películas, así que debemos prepararnos para que por allí venga alguna sorpresa en el argumento de Salt.

Por otra parte, hay que señalar que Jolie ya ha hecho varias incursiones en las cintas de acción y aventuras (la más lograda de todas debe haber sido Wanted, que curiosamente no ameritó una secuela) pero la cuestión aquí es que Angelina nuevamente está marcando/abriendo un nuevo camino para las actrices al demostrar que no sólo señores como su esposo Brad Pritt, Russell Crowe, Christian Bale, Tom Cruise, Bruce Willis y toda la legión de emuladores, son las únicas opciones posibles/rentables para protagonizar una cinta de acción, si no que hay actrices que muy bien pueden asumir los desafíos de las escenas de persecuciones y tiroteos y esto resultarle un producto interesante al público.

Las películas de acción (y no me refiero a las ñoñerías del tipo Lara Croft) con personajes femeninos como protagonistas están aquí para quedarse.

Sin más, los dejo con el nuevo trailer, en alta definición y subtitulado de Salt, película que tiene su estreno en España previsto para el 20 de Agosto de 2010.

http://www.youtube.com/watch?v=VrmcNCH7GRw
Print Friendly, PDF & Email



Top