Pacino, De Niro, Scorsese y Sinatra todos juntos

Robert De Niro y Al Pacino

Una película de Martin Scorsese sobre Frank Sinatra ya es de por sí un proyecto interesante y que consigue gran atención, pero ahora además ha trascendido la información de que Al Pacino y Robot De Niro serían dos de los actores que formarán parte de este biopic sobre el cantante de música popular más importante de los Estados Unidos.

La información tiene su fuente en el propio Martin Scorsese, quien por estos días se encuentra en la India promocionando su último filme Shutter Island, y quien ha aprovechado para hablar del proyecto Sinatra. Así, se ha sabido que si bien se han manejado varios nombres de jóvenes actores y pesos pesados de la industria como Johnny Depp, Leonardo DiCaprio, George Clooney, Tobey Maguire y Brad Pitt para ponerse en la piel de Sinatra, Scorsese habría afirmado – sorpresivamente – que Al Pacino es su opción para dar vida al intérprete de My Way en su película; mientras que, Robert De Niro interpretaría a Dean Martin, habitual compañero de correrias de Ol’ Blue Eyes.

Evidentemente lo primero que podemos pensar es que Pacino, de 70 años de edad, no podrá dar vida a un Sinatra joven y que para ello se deberá recurrir a otros actores de menos edad, y que seguramente aún no está dicha la última palabra sobre quién será Frank Sinatra en la película de Scorsese.

El joven Frank Sinatra

Finalmente, cabe recordar que si se concreta esta colaboración sería la primera vez que Pacino ruede bajo las órdenes de Scorsese, mientras que De Niro es un viejo conocido del director dado que juntos han “hecho” ya ocho películas. Por otra parte, Al Pacino y Robert De Niro también han trabajo juntos en oportunidades anteriores (aunque sin obtener los grandiosos resultados que tanto se esperaban) primero en Heat, como policía y ladrón, y no hace no mucho en Asesinato justo, allí ambos interpretando a detectives de la policía de Nueva York.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Top