Trailer del thriller Los ojos de Julia

Los Ojos de Julia

Ya podemos ver el trailer de Los ojos de Julia, un thriller español que posee dos atractivos fundamentales: contar con el repelado/auspicio/nombre en el cartel del film de Guillermo del Toro, y que el equipo de producción de esta película es el mismo que el de la exitosa cinta El Orfanato.

Recordemos que Guillermo del Toro ha sido el responsable de importantísimos films como la dos entregas de Hellboy, El laberinto del fauno y cuyo próximo mega proyecto serán las dos películas de El hobbit.

Por lo demás, más abajo pueden ver las imágenes de Los ojos de Julia, una cinta que ha sido dirigido por Guillem Morales y que narra la historia de Julia (Belén Rueda), una mujer que padece una enfermedad que le hace ir perdiendo la visión progresivamente. Cuando Sara, su hermana gemela, quien padece la misma enfermedad, aparece muerta en su casa, Julia se niega a aceptar la versión de un suicidio y decide realizar su propia investigación acerca de lo sucedido.

A media que esta la joven vaya acercándose a la verdad la tensión irá en aumento y más considerando que la víctima – el personaje en peligro en esta trhiller – es un indefensa mujer ciega.

El estreno de Los ojos de Julia está previsto para el fines de octubre de 2010, aquí pueden ver el trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=hOggxwsATZs
Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Top