¿Miley Cyrus sustituirá a Sarah Jessica Parker?

Miley Cyrus y Sarah Jessica Parker

Sexo en Nueva York 2 ya se ha estrenado en diversos países del mundo pero las perspectivas de que alcance los 415 millones de recaudación de la primera entrega son pocas. Del mismo modo, han surgido algunas críticas -malas- en cuanto al argumento de esta nueva entrega. Por lo anterior, o por otras razones, han comenzado a circular algunas especulaciones acerca de cuál será el destino de esta exitosa saga de televisión que no ha tenido la misma repercusión en la pantalla grande.

Al respecto se dice que podría realizarse una precuela de la franquicia de título Los diarios de Carrie, la que (ATENCIÓN) sería protagonizada por la joven, cada vez más requerida y con mucho más proyección de futuro Miley Cyrus en lugar de Sarah Jessica Parker, en el rol de una joven Carrie.

Los diarios de Carrie sería un film basado en la novela de Candace Bushnell, misma escritora cuyo libro dio origen a la popular serie de TV y contaría “las aventuras” del personaje de Carrie siendo ella una adolescente en Connecticut, su paso de niña a mujer y sus primeros amores.

Así, en lugar de los actualmente costosos cachés de Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon se pasaría sólo a una «inversión» por los servicios de Miley Cirus – que recordemos tienen un cameo en Sexo en Nueva York 2 – lo que podría volver mucho más rentable la saga.

Hay que decir que no es habitual que se hagan precuelas de comedias, ni precuelas cuando la franquicia recién va por su segunda entrega… En otras palabras, Sarah Jessica Parker y sus amigas ya no son tan jóvenes, tan hermosas y tan deseables para los espectadores como lo eran diez años atrás, y los productores comienzan a pensar en un sustituto más joven. ¡Lo lamento chicas, la vida es así!

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Top