Indiana Jones en el Triángulo de las Bermudas

Indiana Jones en el Triángulo de las Bermúdas

Indiana Jones 5 ya está en camino y comienzan a filtrarse informaciones acerca de lo que será esta quinta aventura del famoso arqueólogo al que ha dado vida Harrison Ford por casi tres décadas.

La última información había aparecido en marzo cuando el propio Ford afirmó que ya se tenía una idea clara para desarrollar la historia de esta nueva película que será la sucesora de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal y que tendrá por objetivo superar los 786 millones de dólares de recaudación que tuvo su predecesora.

Ahora, nuevos elementos de la historia se han conocido. Al respecto se ha sabido que la próxima aventura del ya veterano Indy estará relacionada y se desarrollará en el Triángulo de las Bermudas, la zona geográfica donde supuestamente han desaparecido una cantidad ingente de barcos y aviones.

George Lucas, Harrison Ford  y Steven Spielberg

Y es que George Lucas y Steven Spielberg responsables del film no podían andar con pequeñeces cuando se trata de dar por terminada una de las sagas más taquilleras de la historia del cine, por lo que se debía recurrir algún elemento que realmente pueda deparar grandiosas y espectaculares escenas.

Sin embargo, ha trascendido que la historia apuntará más a cuestiones emotivas y no se apoyará tanto en los efectos digitales, tal como los fans del personaje han reclamado. Del mismo modo se ha sabido que Shia LaBeouf repetiría en el rol del hijo rebelde Indiana Jones  ¿O es que alguien descarta la posibilidad de continuar la franquicia con otro actor?

Todo parece indicar que esta será la última vez que Ford se ponga el sombrero y empuñe el látigo, lo que sin duda le dará un atractivo especial a este nuevo film, que por ahora no tiene título.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

4 comentarios

  1. WILLIAM RICARDO BEJARANO C. dice:

    ESPECTACULAR¡

    LA VERDAD ES QUE DESDE NIÑO NO ME HE PERDIDO NINGUNA DE LAS PELICULAS DE INDIANA JONES. ES FASCINANTE SABER COMO NOS TRANSPORTAN EN EPOCAS Y LUGARES DONDE NUESTORAS FANTASIAS SE HACEN REALIDAD.

    LA ULTIMA SAGA DE INDIANA JONES TIENE QUE SER LA QUE ES! LLENA DE AVENTURAS Y OJALA PUDIERAN VOLVER A ACTUAR EL DR. HENRY JONES PROTAGONIZADA POR SEAN CONERY JUNTO A SU HIJO HARRISON FORD Y SU NIETO QUIEN APARECIO EN LA CUARTA CINTA DE INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL. GRACIAS POR ESTAS PELICULAS CON LAS QUE CRECI Y HE DISFRUTADO DURANTE TODOS ESTOS AÑOS gRACIAS GEOGE LUCAS
    GRACIAS STEVEN SPIELBERG, GRACIAS HARRISON FORD POR ESTE PERSONAJE TAN BIEN INTERPRETADO ERES MI ACTOR FAVORITO

  2. Mariom dice:

    que personajes van a salir ¿?¿?¿?¿??

  3. angel loeza dice:

    es increible estoy tan emocionado con la quinta pelicula de indiana jones, cuando me entere de esta no lo podia creer, ya evisto toda la saga des de el arca perdida asta el reino de la calabera de cristal y pense que esta iba acer la ultima pero ahora que se que no, que ha rrison ford apesar de su edad todavia tiene lo necesario para seguir filmando peliculas de este tipo no veo por que no acer una sexte piliculi y nota ese hombre todavia tiene mucha energia asta el mismo steven spielberg dijo en el 2008 que todabia le quedaban 10años para esto y apenas an pasado 4 asique por que no aser la sexta, aci que si piensas lo mismo y eres tan fanatico de de indy como yo comentalo alomejor y nos acen caso.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top