El corto y cálido verano de TCM/ONO

Corto calido verano

Si tienes afición por el séptimo arte y quieres mostrar tu trabajo ante miles de personas o eres un director esporádico y tienes un cortometraje guardado desde hace tiempo, podrás ganar fabulosos premios, sigue leyendo y te explicaremos lo que nos proponen TCM y ONO.

El canal de cine TCM y la compañía telefónica (y de Internet) ONO han organizado “El corto y cálido verano“, un concurso/muestra de cortometrajes que serán seguidos y votados a través del Facebook. El cortometraje ganador será emitido en TCM ante toda su audiencia y su creador será premiado con 1.000 euros.

Tendremos como plazo desde el 1 de Junio hasta el 2 de Agosto y las condiciones del concurso son las siguientes:

1- Debes agregarte al perfil (en Facebook) de ONO o de TCM.
2-Subir el vídeo a tu perfil (Los cortos enviados no pueden durar mas de 30 minutos, su temática es libre y deben haber sido producidos antes del 1 de Enero de 2009).
3-En el perfil de ONO o TCM de Facebook, vamos a la pestaña del concurso, seleccionamos “Añadir vídeo” y elegimos nuestro cortometraje. Ahora estará disponible para todo el que lo quiera ver y además tendrá la posibilidad de emitir su voto.

Podrás seguir las votaciones a través de los perfiles de los organizadores, animar a tus amigos y conocidos a que voten por ti y ver en cualquier momento la posición en el ranking que lleva tu vídeo.

Los premios para los afortunados serán:

Primer premio: 1.000 Euros por la cesión de los derechos de emisión.
Segundo premio: una cámara de vídeo digital Sony HDRCX-305
Tercer premio: (para los que queden entre el tercer puesto y el décimo) Una tarjeta regalo del Corte Inglés de 50 Euros.

Así que ya lo sabes, si tienes algún trabajo que nunca vio la luz y quieres compartirlo con miles de personas, El corto y cálido verano es un concurso diferente, que ofrece a unos la posibilidad de exhibir su trabajo y a otros la de disfrutar de un arte diferente, personal y sobre todo inédito.

Aquí tienes el enlace para registrarte en el perfil de TCM (Facebook) si estás interesado en participar.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top