Matupipas y Peret, al son de la Rumbita

Matupipas

Hemos visto reflejado en infinidad de películas, el fenómeno de la transmutación, con mayor o menor efecto. Desde el Hombre Lobo (cuyo desencadenante es la luna llena), el Doctor Jekyll (mediante una pócima) o superhéroes que cambian a voluntad, pero… ¿Qué pasaría si una pipa fuera capaz de convertir a un anodino loro en un famoso cantante de rumba con guitarra y todo? Esto es lo que nos propone la nueva campaña de Matutano.

La presentación de la nueva gama de productos de Matutano (Matupipas, Matukikos y Matumix) llega hasta nosotros de la mano del famoso cantante catalán Peret, que a golpe de rumba nos contagiará de su ritmo con una canción titulada «La Pipa Hechicera» (versión de su «Gitana Hechicera»). Con mas de 30 discos a sus espaldas, esta leyenda viva nos trae su salero y su peculiar manera de tocar la guitarra.

También ha rodado un pequeño videoclip, que podremos ver por completo en Internet, y que ha servido de base para dos anuncios de televisión. En dicho vídeo podremos ver como una Matupipa transforma a un simple loro en el mítico rumbero Peret que, acto seguido atraviesa un pequeño pueblo costero y llevándose a sus habitantes (cual flautista de Hamelín) hasta una hermosa playa, donde se inicia una fiesta que dura hasta el anochecer.

Matutano fue fundada en 1965 por Pet Inc. y Luis Matutano y sus acertadas campañas publicitarias y eslóganes la hicieron famosa en poco tiempo. En 1971 se fusiona con Pepsico Inc y 4 años mas tarde se toma como imagen la famosa Sonrisa. A partir de ahí comienzan a sacar nuevos productos al mercado (Fritos, Cheetos, Doritos, Ruffles), incluyendo también las nuevas variedades de frutos secos.

Print Friendly, PDF & Email



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top