Primera imagen de Los Pitufos 2010

Primera imagen de Los Pitufos

Hoy se ha conocido la primera imagen de Los Pitufos, la película a estrenarse el siguiente año que basada en los famosos dibujos animados de los 80. En esta fotografía se pude ver a tres de los clásicos personajes azules, con Papá Pitufo al centro, en el medio de Manhattan. La imagen en sí no es demasiado prometedora con respecto a lo que puede ser el film, pero hay que tener en cuenta que también está por llegar el primer trailer con el que tendremos una idea cabal de lo que será el film. Mientras que, como día de estreno se maneja la fecha del 3 de agosto de 2011.

También hay que decir que se trata de un film “importante” dado el cartel de los actores que han sido elegidos para prestar sus voces para los personajes, además de los actores reales Hank Azaria, en el papel de Gargamel, y Neil Patrick Harris y Sofía Vergara, la voz de Pitufina correrá por cuenta de la cantante Katy Perry, Jonathan Winters prestará su voz para Papá Pitufo, Alan Cumming será la voz de Pitufo valiente, George Lopez Pitufo gruñón, Anton Yelchin será Pitufo tontón y Fred Armisen el antipático Pitufo inteligente.

Hank Azaria como Gargamel

El hecho que esta foto esté ambientada en la ciudad de Nueva York no es casualidad ni mucho menos, el director del film, Raja Gosnell, ha explicado que en la película, Gargamel (Hank Azaria) ha logrado expulsar a Los Pitufos de su bosque por lo que luego de atravesar un portal son transportados desde su aldea al Central Park de Nueva York.

Hasta allí serán perseguidos por Gargamel, en este caso no para comérselos pues esa parte del argumento ha sido suavizada por un políticamente correcto deseo de atrapar a los pitufos para usarlos como amuletos mágicos por parte del villano de la historia.

Ya en Nueva York, los Pitufos recibirán el auxilio de la pareja interpretada por Neil Patrick Harris y Sofia Vergara quienes los ayudarán para volver a su aldea.

Y haciendo honor a las travesuras tan habituales en estos pequeños seres azules, mientras finalizaba de preparar este post me encontré / se dio a conocer el primer trailer de Los Pitufos 2010. Aquí lo tienes:

http://www.youtube.com/watch?v=0RJ-UcxPk78&feature=player_embedded
Print Friendly, PDF & Email



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top