Trailer de Las Crónicas de Narnia 3

Las Crónicas de Narnia 3, La traves�a del Viajero del Alba

Aún falta varios meses par el estreno de la tercera entrega de Las Crónicas de Narnia pero gracias a la generosidad de la Fox ya podemos ver el trailer de este film que llevará por título La travesía del Viajero del Alba.

El argumento de esta nueva cinta mostrará a Lucy (Georgie Henley) y Edmund Pevensie (Skandar Keynes) que regresan a Narnia, a través de un cuadro bastante particular, esta vez junto a su primo Eustace Scrubb como “invitado”. Allí se reunirán de nuevo con el Príncipe Caspian, interpretado nuevamente por el actor Ben Barnes – últimamente en el candelero por el estreno de Dorian Gray – y juntos se embarcarán en un buque llamado El Viajero del Alba en el cual harán un extraordinario viaje donde vivirían nuevas aventuras y enfrentarán desafíos asombrosos.

Con destino al fin del mundo Lucy y Edmund nuevamente unirán fuerzas con el Príncipe Caspian y, claro está, con el valiente ratón Reepicheep, y en la travesía a bordo del El Viajero del Alba se cruzarán con enanos, dragones y demás criaturas fantásticas lo mismo que una peligrosa banda de guerreros.

Esta tercera entrega de Las Crónicas de Narnia ha sido dirigida por Michael Apted, y por supuesto el guión está basado en las aventuras narradas en los libros infantiles Las Crónicas de Narnia, del escritor Clive Staples Lewis publicados en 1952.

Sin más, los dejo con el trailer recién estrenadito, subtitulado al español eso sí, de Las Cónicas de Narnia 3, La travesía del Viajero del Alba.

Print Friendly, PDF & Email



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top