M. Night Shyamalan y Bruce Willis

El Sexto sentido

El director adicto al misterio M. Night Shyamalan y el muy variable actor Bruce Willis podrían volver a trabajar juntos en una cinta en un plazo no muy lejano. Todos recordamos El Sexto sentido, la película de 1999 que reformuló las cintas de misterio y suspenso, el que fue el segundo largometraje para este realizador indio- estadounidense que, con Bruce Willis en una inesperada excursión fuera del género de acción como protagonista, logró una recaudación de 672 millones de dólares.

Un año más tarde actor y director volvieron a repetir en El Protegido, un film que no causó el mismo suceso de taquilla pero que con el tiempo ha sido revalorado por la crítica como una interesantísima película sobre héroes.

Le siguieron en la carrera de Shyamalan varios films sobre temáticas relacionadas con el misterio y lo sobrenatural, prácticamente enfocándose de lleno en el tema de lo inexplicable. Films como Señales de 2002 con Mel Ggibson, El Bosque de 2004, La joven del agua 2006, y El incidente de 2008.

El público no acompañó a Shyamalan en su reiterada insistencia con el misterio, sin embargo, ahora el director se encuentra próximo a estrenar una súper producción de aventuras basada en una serie de dibujos animados llamada The Last Airbender, con vistas a una posible trilogía, y esto parece haber dado un nuevo impulso a la carrera del realizador quien tendría intenciones de luego volver a su universo de fenómenos inexplicables con Bruce Willis como protagonista en una film en el que también participarían Bradley Cooper y Gwyneth Paltrow.

M. Night Shyamalan

Obviamente la trama de este posible nuevo film de Shyamalan con Bruce Willis es un misterio, pero sarcasmos aparte, se trata de un interesante creador de historias al que vale la pena tener en cuenta y seguir. A estar atentos.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top