Trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Por obra y gracia de la Warner el tan esperado trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte al fin ha llegado. Como se sabe, se trata de la última entrega de la saga de Harry Potter, saga que ha marcado a una generación entera y que ahora se aproxima a su desenlace.

Como se sabe también, la versión cinematográfica del último libro de la serie de aventuras del niño mago escritos por J.K. Rowling se dividirá en dos películas – lo que, entre otras cosas, permitirá incluir mucho más material de la novela que en películas anteriores aspecto que sin duda pondrá contentos a los fans más devotos.

Lo que pueden ver más abajo es el trailer oficial de la primera de esas dos películas con las que se llegará al deslace de la historia, Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 1, que se estrenará el 19 de Noviembre de 2010, mientras que Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2 llegará a los cines el 15 de Julio de 2011, ambas dirigidas por el realizador David Yates, con J.K. Rowling como guionista y David Barron y David Heyman como productores.

Como se puede ver en el trailer la historia se pone realmente oscura, casi apocalíptica, y finalmente se producirá el esperado enfrentamiento final, cara a cara, entre Harry Potter y el maligno Lord Voldemor.

Al lado de Potter, sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger, interpretados por los actores Emma Watson y Rupert Grint, ya más creciditos, acompañarán al personaje que desde hace una década da vida Daniel Radcliffe en su última aventura, cuando el bien y el mal se enfrenten en una batalla entre Harry y Lord Voldemort y su séquito de mortífagos.

Sin más, los dejó con el trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (tiene unos pocos diálogos en inglés pero no creo que deseen esperar hasta que llegue la versión en español para ver el trailer).

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , , , , , , , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top