Les presentamos al nuevo Spiderman

Andrew Garfield

Andrew Garfield es el nombre del joven actor encargado de reformular la saga de Spiderman. Quién iba a encarnar al personaje que ha dado vida por tres exitosísimas películas Tobey Maguire era una de las grandes interrogantes de Hollywood, pues bien, el pasado viernes Columbia Pictures y Marvel Studios anunciaron oficialmente que el casi desconocido actor inglés Andrew Garfield será quien se ponga en la arácnida piel de Peter Parker en la próxima película de la saga que, claro está, será en 3D y cuyo estreno se anuncia para el 3 de julio de 2012.

Spiderman 4, o más probablemente algo similar a Spiderman Begins, comenzará a filmarse en el próximo mes de diciembre con Marc Webber como director, mientras que los productores serán Laura Ziskin y Avi Arad y el guión irá por cuenta de James Vanderbilt. La historia de esta nueva película llevará a Peter Parker de vuelta a la secundaría, de vuelta al comienzo, a descubrir y lidiar con sus recién adquiridos súper poderes.

La saga del Hombre Araña fue una de las primeras y tal vez la gran responsable del éxito de la moda de trasladar los héroes del cómic al cine, y también ha sido una de la más rentables pues ha recaudado la impactante cifra de dos mil millones de dólares en todo el mundo.

Spiderman

Ahora, los dos grandes artífices de ese logro, el actor Tobey Maguire y el director Sam Raimi dejan al ágil trepador de muros que siga su camino por los techos de Nueva York mientras ellos se retiran en la cumbre de su popularidad.

Los antecedentes más importantes del nuevo Hombre Araña, Andrew Garfield, son haber trabajado bajo las órdenes de Spike Jonze en I’m here, o más probablemente lo recordarán de alguna breve aparición en El imaginario del Doctor Parnassus o en Leones por corderos. Por otra parte (estas cosas nunca se hacen al azar), en breve lo veremos en las próximas a estrenarse The social network de David Fincher y Never let me go de Mark Romanek.

La siguientes incógnitas por develar son saber quién será el villano de la película, y sobretodo, quién será la nueva Mary Jane…

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top