Trailer de Rango, con la voz de Johnny Depp

Rango

Ya podemos ver el trailer de Rango, una divertida película de animación que tiene la particularidad de reunir nueavamente a los responsables de Piratas del Caribe, me rfiero al actor Johnny Depp y al director Gore Verbinski, claro que aquí, en Rango, lo que hace Depp es prestar su voz para el personaje de animación.

Rango es una mascota, un camaleón que deja su hogar con su familia de humanos para salir a recorrer el mundo y encontrarse a sí mismo. El resultado será una serie de disparatadas aventuras en el desierto de Mojave, donde por milenios los congéneres de este camaleón y demás animales han sobrevivido con no poco esfuerzo, por supuesto que, Rango no está muy entrenado en el arte de sobrevivir en el desierto… Sin embargo, el destino lo llevará a convertirse en una héroe para los habitantes de este particular Lejano Oeste.

Seguramente iremos teniendo más noticias de esta cinta de animación dado el renombre de las figuras involucradas. Aún falta bastante para el estreno de esta cinta – que está previsto para el 4 de Marzo de 2011- pero de todas formas se producirá antes que el de Piratas del caribe 4, cuyo rodaje se encuentra ahora en proceso.

Además de Depp, el doblaje original de Rango contará con las voces de Bill Nighy, Timothy Olyphant, Abigail Breslin, Isla Fisher y Alfred Molina, entre otros.

Y lo más importante, como se puede apreciar en el trailer, seguramente por obra y gracia de la dupla Gore VerbinskiJohnny Depp, Piratas del Caribe y Rango presentan una estética similar en cuanto a su extravagante sentido del humor.

Los dejo con el trailer.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

1 comentario

  1. meryy dice:

    me encanta el triler de rango y la voz de jonny deep tambien

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top