Trailers oficiales de Airbender: El último guerrero

Airbender El último guerrero

Se acerca un súper estreno que tiene grandes chances de ser el comienzo de una saga de grandes proporciones. Se trata de Airbender: El último guerrero, la nueva cinta de M. Night Shyamalan, quien por un tiempo – firmó un contrato para con Paramount Pictures para dirigir tres de estas películas – va a dejar de lado su afición a los misterios y a los fenómenos inexplicables, para centrarse en una historias más próxima a sagas como la de Harry Potter, El señor de los Anillos o por qué no Star Wars.

Airbender: El último guerrero se trata de una historia basada en un dibujo animado que se ubica en una tierra en donde Aire, Agua, Tierra y Fuego son cuatro naciones cuyos destinos están enlazados pero que cuando la nación del Fuego inicia una brutal guerra en contra de las demás el caos se apodera de sus habitantes.

Un siglo de combate transcurre sin que se avisore un esperanza de paz hasta que aparecer Aang (Noah Ringer), un ser con aspecto de niño pero de más de cien años de edad, pero también un guerrero que es el único con el poder de manipular los cuatro elementos, y el único que, junto a Katara (Nicola Peltz) y su hermano Sokka (Jackson Rathbone), podrá restablecer el equilibrio en este mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=HARq6xjOWKA

En resumen, un film que parece reunir todos los elementos de las sagas más taquilleras de los últimos años: aventuras juveniles, magia, misterio y lo sobrenatural muy presentes, luchas entre el bien y el mal (aunque las referencias al lado oscuro remiten demasiada Star Wars, lo mismo que algunos otros efectos especiales…), y claro está, se trata de un director a quien hay que seguir prestándole mucha atención.

http://www.youtube.com/watch?v=3HhCG35WHUU

Los dejo con los 3 trailers en español que se conocen de este film, que viene promocionado The Last Airbender, o Airbender, el último guerrrero, o El último Maestro del Aire, y que aunque no sabemos cuál será su título definitivo es conocido el hecho que de ese título tuvieron que quitarle el término Avatar, que era parte del original, para evitar confusiones con el film de James Cameron.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top